30 noviembre 2010

Cita 30 de noviembre - Tom Clancy

No importa lo que usted o cualquier otra persona haga, habrá alguien que diga que hay algo mal. Siempre que alguien viene con una buena idea, hay otra persona que nunca ha tenido una buena idea en su vida que se levanta y dice: "Oh, usted no puede hacer eso".

Tom Clancy
(Maryland, EEUU, 12 de abril 1947)

11 Comentarios:

Irewen dijo...

No puedo estar más de acuerdo, la envidia siempre arrastra a comentarios de este tipo. Hay que ser fuerte para seguir hacia delante, porque en el momento que empiezas a hacer algo,lo que sea, siempre habrá alguna persona que te diga que no eres capaz de hacerlo. Una buena frase para recordar que hay que luchar por esas ideas/sueños que aparecen por mucho que nos digan lo contrario.

¡Besitos! Martes, Martes, menos días para acabar la semana :P y... ¡puente!

Juanjo dijo...

Y lamentablemente, el que dice "usted no puede hacer eso" es el que maneja los hilos para que esa idea pueda ser aprovechable. la mediocridad unida a la envidia no sana de la gente, es un mal mayor en estos tiempos.

Una cita muy acertada para estos tiempos Princesa. Gracias por hacernos recordar que hay que tenerla en cuenta. Besos de lluvia persistente y todo lo mejor para este día.

AKASHA BOWMAN. dijo...

jajajajjajajajajjajajajajja tengo que aplaudirle a este americano ( y mira que no son precisamente santos de mi devoción, uysss) pero es que es totalmente verídico.

En mi vida "real" estoy absolutamente amargada de los "deberías de" o "tienes que" con que continuamente me ametrallan los que supuestamente me quieren bien. Arrggggggg y con lo cabezota que soy basta que intenten encauzarme por una senda para que yo tire por el lado opuesto (sí, poseo un cierto halo de perversidad ejje).

En el trabajo idem, viene el típico compañero que empezó apenas un mes antes que tú a intentar "explicarte" lo que DEBES hacer, cuando estás cansada día tras día de hacer eso mismo desde las 5 de la mañana hasta la hora que sea... Ainsssss

Menos mal que en la taquilla del vestuario tengo un póster que dice: "INTENTA EMPEZAR EL DÍA CON UNA SONRISA, VERÁS QUÉ DIVERTIDO ES IR DESENTONANDO CON EL RESTO DE LA HUMANIDAD".

Siempre será mejor que ese otro que dice: "ES UN DÍA ESTUPENDO, VERÁS COMO VIENE ALGUNO Y LO J...."

Besos amiga mía, te aprecio mucho y ya lo sabes ;)

PD. ¿Se nota mucho que he tenido un mal día laboral jajajajajjaajja?

Dama Blanca dijo...

Dios... cuanta verdad!!
Yo tengo una abuela que vive por y para decirme eso en todo cuanto compro, hago, digo, pienso, escribo, leo, veo, como, invento... vamos, en cualquier situación o caso me suelta que esto podría mejorarse, o que no está bien, o que a ella le gusta más o menos de esta manera. Nunca está conforme a no ser que lo haga ella.
Gente así de desquiciante la hay en todas partes, que adoran el molestar por molestar.
Besitos!

Pasajes románticos dijo...

Me ha hecho mucha gracia esta cita, porque todos alguna vez u otra, nos hemos encontrado ante el enterado de turno.. .que se queda tan sorprendido.. que solo reacciona con la negación.
Un beso
Bea

kanet dijo...

Hola mi querida Princesa, más bien creo que aparte de la envidia que le produce a ese "personaje", está el convencimiento por su parte de que él/ella no podría llevarlo a cabo y por supuesto ni siquiera llegar a pensarlo.
Esa frase es muy común en todos los ámbitos, ya que siempre dependemos de terceros para llevar a cabo cualquier cosa, nunca somos autosuficientes en nada, por lo que esta frase nos es dicha con demasiada frecuencia, para nuestro gusto personal.

Casi vendría a ser como una ley o religión, "lo que uno propone es rechazado por algún otro", las cosas nunca son a gusto de todo el mundo. Donde estaría la gracia si todo el mundo estuviera de acuerdo, que aburrido. (percíbase mi tono irónico jeje)

Que tenga un buen día mi señora, hoy no tan frío por estar nublado, pero húmedo por llover en algunos momentos. Besitos azules estimada mía, muasssssss

Ana dijo...

Totalmente de a cuerdo, por desgracia siempre nos hemos encontrado con alguna per´sona así, y para que engañarnos, nosotros mismos en algún momento también lo hemos hecho,
Pasa buen día princesa
Un beso

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felices sueños Princesa

http://www.youtube.com/watch?v=so6ExplQlaY

Megami dijo...

creo que eso es una verdad como un templo, por desgracias...

que asco me da la gente que hace eso!!

hacía tiempo que no pasaba a visitarte, me alegro que sigas por akí y espero volver de nuevo a visitarte a menudo ^^

Besos!

Icíar dijo...

Y encima, como no toman decisiones, nunca se equivocan. Tú siemprem ya se encargan de decírtelo.
Es que el que nada hace, nunca se equivoca, claro, por otra parte es que están inválidos con ese: "ustd no puede hacer eso"
Un abrazo, mi princesa

Princesa Amidala dijo...

Hola mis queridos y queridas blogueros, mil gracias por vuestra visita y vuestros comentarios. Esta servidora ha agarrado unos virus descomunales que no la dejan respirar, literalmente, así que disculpad mi ausencia.

El "Oh, usted no puede hacer eso" es una frase odiosa que quien más quien menos nos hemos visto obligados a oir en alguna ocasión, verdad? A mi esta frase lo que me hace pensar es en las barreras que a veces nos impone nuestro entorno más cerncano para impedir que evolucionemos, la gente se acomoda y no quiere que le recuerden que están ahí por meritos propios. Aunque luego sean esas personas las primeras que se sientan orgullosos con tus éxitos.

Un besazo a todos y que acabéis la semana divinamente.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio