16 noviembre 2010

Es caprichoso el azar... Serrat - Noa

Hoy para variar quiero compartir una canción de manos de un dúo de lujo
Joan Manuel Serrat y Noa.
Me parece tan hermosa y conmovedora, el azar, el amor...todo está ahí.



Fue sin querer.
Es caprichoso el azar.
No te busqué, ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde no tenías que estar
y yo pasé, pasé sin querer pasar
y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía con prisa
en la tarde que anunciaba chaparrón.
Tanto tiempo esperándote,
tanto tiempo esperándote.

Fue sin querer.
Es caprichoso el azar.
No te busqué, ni me viniste a buscar.
Yo testaba donde no tenía que estar,
y pasaste tú, como sin querer pasar,
pero prendió el azar
semáforos carmín;
detuvo el autobús y al aguacero
hasta que me miraste tú.
Tanto tiempo esperándote,
tanto tiempo esperándote.
Fue sin querer.
Es caprichoso el azar.
No te busqué, ni me viniste a buscar.

8 Comentarios:

Irewen dijo...

Me gusta mucho :) a la tarde a ver si lo escucho con tranquilidad que ahora no puedo que anda por aquí la gente durmiendo ;) pero la letra me parece preciosa... y ha conseguido que las musas me tiren de pelo :P

Besucos guapa

kanet dijo...

Hola mi princesa, es una maravilla esta canción, primero por ser de nuestro Serrat ¿si?, después porque el piano es mi debilidad y para terminar, nunca me cansaré de oírle cantar al amor.
Precioso dúo, gracias por esta maravilla. Me lo guardo en favoritos :)


Besitos azules mi querida señora, tenga usted un buen día. muassssssssssss

Pasajes románticos dijo...

Hola Princesa!
No la había escuchado nunca y es que Serrat no es un cantante que yo escuche por propia voluntad xD
Pero eso, que me ha parecido muy bonita.
Gracias!
Dácil

Juanjo dijo...

Yo he sido seguidor de Serrat desde que tengo uso de razón y ¿qué decir de este mensaje? Hay canciones como "La mujer que yo quiero" "Mediterráneo" o "Lucía" que son recuerdos latentes de tiempos pasados y seguro que mejores que estos. Esta canción habla de algo que yo he querido expresar alguna vez en lo que escribo. ¿Por qué conoces a esa persona que acabará compartiendo parte de su vida contigo en ese lugar que era el último que tenías pensado visitar? ¿Cómo es posible que en ese preciso momento y en ese preciso lugar se produzca un encuentro que deparará un cambio grande en la vida y que muchas veces se produce en lugares donde hay un tráfico grande de personas y que el contacto podía ser con cualquiera y sin embargo, es con una? Pienso, pienso Princesa y de momento, no obtengo respuesta y mucho me temo que no la obtendré. Será por algo, quizá sea mejor así.

Un besito muy grande. Y desearte el mejor de los días

AKASHA BOWMAN. dijo...

Increíble mensaje.
"Y me viste y te vi..."
" Ni te busqué ni mi viniste a buscar..."
"...Fue sin querer..."

Un dúo de voces que haría estremecer hasta al más frío de los mortales, como yo precisamente frío puedo tenerlo todo menos el corazón me he sentido tremendamente impactada con este tema (que no conocía, por cierto, ¡cuánto he de aprender aún de vosotros!).

Las imágenes del videoclip son de mi agrado absolutamente, princesa, resulta obvio.

Gracias por esta sorpresa musical. Me ha agradado.

pd. No olvido que te debo una anécdota jejejejjeee

Zamarat dijo...

¡Ay! ¡Qué recuerdos! Hace unos años escuchaba esa canción continuamente: era de las pocas que tenía en el ordenador y la ponía una y otra vez mientras miraba el correo.
Gracias por ponerla. ¡Me ha encantado!

Anónimo dijo...

Hermosa y no la conocía!
muchas gracias, Flor

Princesa Amidala dijo...

Hola mis queridos blogueros y amigos,
ante todo mil disculpas por no avisar de mi ausencia estos días, menuda administradora estoy hecha. Por razones personales he estado unos días ausente y apartada de ordenadores, totalmente desconectada de mi rinconcito. Eso sí, dejé mis adoradas citas estupendamente programadas, como habréis comprobado, jejeje, lamento de veras mi tardanza en la respuesa.

Ay, el señor Serrat. Personalmente siempre me han gustado sus letras y esta composición en concreto ha cobrado especial significado en mi persona últimamente, de ahí que últimamente la oiga a todas horas y me deleite escuchándola.

¿No tenéis a veces la sensación de que el azar juega un papel importante en el devenir de nuestra existencia? Esta canción cuenta la historia de un amor fruto del azar,

"...No te busqué, ni me viniste a buscar.
Tú estabas donde no tenías que estar
y yo pasé, pasé sin querer pasar
y me viste y te vi
entre la gente que
iba y venía..."

pues sí, ¿porque nos enamora esa persona en concreto? y ¿porqué en ese preciso momento?

Enfín, una composición sencilla y como bien ha dicho mucho_que_contar seguramente no la mejor de éste gran cantautor pero sí una muy deliciosa, y la voz de Noa... uff, a mí me heriza el vello queridos...

Gracias por compartirla conmigo y espero que os haya gustado.

Un enorme beso para todos y mil gracias por vuestros comentarios, sois unos soles.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio