14 noviembre 2010

Cita 14 de noviembre - George Bernard Shaw

Si has construido un castillo en el aire, no has perdido el tiempo, es allí donde debería estar. Ahora debes construir los cimientos debajo de él.
George Bernard Shaw
(1856-1950)

10 Comentarios:

Juanjo dijo...

Pienso que los cimientos deben hacerse primero y así se sabe qué grande puede ser el castillo. Pero está claro que George se refería a los sueños, qué vuelen los sueños y qué se construyan los cimientos de ellos en el suelo, para poder alcanzarlos. O al menos, eso he entendido yo ^_^. En ese caso, lleva toda la razón del mundo.

Interesante Princesa, como siempre. Un besito muy grande y pasa un buen domigno

Ana dijo...

Me encanta! Como alguien que se pasa el día soñando despierta, lo de construir castillos en el aire se me da bien, lo que no se me da tan bien son poner los cimientos para llervarlos a cabo como pone la cita, pero me gusta pensar que si se pude hacer con esfuerzo y tenacidad
Un besito enorme y buen domingo.

Cris Lightwood dijo...

Es difícil una vez construido el castillo en el aire, poner los cimientos. A veces creo que sería mas fácil hacerlo al revés. Un beso ^^

La sonrisa de Hiperion dijo...

Buena frase la que nos has seleccionado...

Saludos y un abrazo.

Zamarat dijo...

No siempre los sueños se quedan en una pérdida de tiempo. Poniendo las bases para cumplir nuestros sueños tenemos ya más del 50% hecho.
Buen domingo!

Irewen dijo...

Muchas veces soñamos y después poco a poco vamos fabricando esos cimientos para cimentar bien el Castillo, no tiene por qué ser al revés siempre y cuando sepamos que hay que hacerlo todo y no solo dejar el Castillo suspendido en el aire.

Hace pensar, como siempre ocurre con tus frases ;)

Un besazo guapa

kanet dijo...

Hola mi querida princesa, un castillo en el aire en forma de sueños, porque para poder construir algo, hay que tener el sueño.
Primero el sueño y después luchar por conseguirlo, poniendo piedra a piedra toda la altura que haga falta para alcanzarlo.

Buena cuestión la que nos has aportado hoy, entender más allá de las letras.

Que tenga un buen domingo mi señora, besitos azules muasssssss

PD: no me olvido de la maraña de ayer en mi blog, en cuanto tenga el razonamiento del autor del poema, os lo pondré en mi blog a la vista de tod@s.

LadyMarian dijo...

El castillo en el aire no es el castillo, es un proyecto. Luego vienen los cimientos. Lo que pasa es que para saber hacia dónde voy se necesita el castillo en el aire, el sueño, el deseo. Sin esto no hay impulso, no hay una razón para cimentar.

Besos

Princesa Amidala dijo...

Hola mis queridos y queridas blogueros,
creo que todos hemos coincidido perfectamente en la interpretación de esta cita del señor Shaw.
En mi opinión pretende hacernos comprender que tener sueños es algo bueno y necesario.
¿Cómo vamos a ver realizado nuestros deseos si primero no tenemos el sueño de imaginar como queremos que estos sean? Sueña, sueña y luego define el camino y los medios que necesitas (los cimientos) para hacerte con ellos.

De nuevo gracias a todos por vuestras buenísimas interpretaciones y que tengáis una semana provechosa.

Un enorme beso y hasta pronto.

Lana Drown dijo...

¡¡Qué bonita la citaaaaaa!! Joo, me ha encantado, ésta no se me olvida ;)

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio