30 agosto 2010

Una pausa en el camino

 
Mis queridos y queridas blogueras, no era mi intención hacer unas vacaciones absolutas del blog pero problemillas en mi ordenador, una escapada de última hora y un exceso de Energía calórica me han decidido por la que creo es la mejor opción, descansar unas semanitas, desconectar de todo, intentar no quemarse con el sol (soy muy blanquita), y sobretodo leer y leer y más leer para a la vuelta poder recrearme con mis reseñas y mis adoradas citas, las cuales también voy a pausar.

Así pues, os deseo a todos y todas un muy feliz final de agosto y nos reencontramos el 20 de septiembre. Por favor, sed felices, disfrutad del tiempo libre o las vacaciones quien las tenga ,y sobretodo, que tengáis muy entretenidas y fructíferas lecturas. Un enorme abrazo y os reencuentro de aquí unos días, no me olvidéis, por favor.



27 Comentarios:

Iraya Martín dijo...

Jajaja me gustó la foto.

Que tengas felices vacaciones ^_^

Natalia (Arte Literario) dijo...

Qué tengas unas buenas vacaciones! aquí estaremos para cuando regreses =)

Irewen dijo...

Disfruta de esas merecidas vacaciones, no te vamos a olvidar y sí te vamos a echar mucho de menos. Lee mucho, intenta no quemarte demasiado y sobre todo descansa.

Muchos besoss

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Pásalo muy bien y hasta la vuelta! Lo bueno de veranear en septiembre es que seguramente no encontrarás las playas tan llenas como la de la foto, ¡qué horror! Jajaja.


Besitos,

Lana.

Maoram dijo...

que t elo pases geeenial!! =D

Dreamer dijo...

¡Disfruta de tus vacaciones!
Estaremos esperando tu regreso ^^

Ana dijo...

Pásalo bien princesa, y disfruta de las vacaciones, se te echará de menos.
Un beso

Dama Blanca dijo...

Felices vacaciones Princesa!
Y suerte para encontrar sitio en esa playa para tu toalla jaja

Besitos!


-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

AKASHA BOWMAN. dijo...

Disfruta tú querida, y por favor no te metas en esa playa tan abarrotada, que me da agobio solo de mirarla jejjeje

Nos vemos en septiembre, no lo dudes.

Besos

Mi Locura Romántica dijo...

Que las disfrutes!!! Tómate tu tiempo, relájate, lee... y ya sabes, a la vuelta estaré pendiente de tus reseñas y citas ;P

Muchos besitos
Carmen

Maria Fuertes dijo...

A ti por pasar.
Que te lo pases muy bien de vacaciones, allá donde te vayas y que leeas mucho mucho, tomes el sol, comas un helado, etc...

Juanjo dijo...

Poco que añadir a lo que han dicho los demás. El descanso es necesario también. Disfruta mucho de tu tiempo, que cuando te quieras dar cuenta, volverás al día a día, espero con fuerzas renovadas.

Un besito

LadyMarian dijo...

Disfrutá mucho de tus vacaciones y date una panzada de libros! Ojo! Calculá bien la cantidad de libros, no sea que te pase como me pasó a mí que, como me tocó lluvia TODOS los días, se me agotó la lectura. Caminaba por las paredes!! Y diluviaba de tal manera que no daba ni para salir a comprarme algún libro. Sí, era una adicta con sindrome de abstinencia. jajaja

Nos vemos a tu regreso.
Besotes

fergie dijo...

que que que que que!!?
como que hasta el 20!? es muchoooo tiempo! pero bueno... un descanso siempre le hace bien a todos asi que espero y los disfrutes y que leas muchos libros interesantes!!
suerte y te esperaremos querida ;)
besotes

Princesa Amidala dijo...

Mis queridos blogueros, no os imagináis lo mucho que os echaré de menos a todos, ¿porqué sois tan majos?

Muchísimas gracias de corazón por vuestros buenos deseos, me hace mucha ilusión haber congeniado con mentes tan afines a la mía a la par que respetuosas con el trabajo de los demás. Sois Fantásticos!

Espero a la vuelta tener mucho trabajo pendiente con vuestros blogs, señal que habéis, leído, escrito o sido tocados por las musas en cantidad sobrada.

Así pues, una vez más, un abrazo enciclopédico y hasta pronto!

César dijo...

Princesa Amidala, que te vaya bien en tus merecidos descansos. Espero tu pronto regreso.

Hasta pronto, que estés bien.

Princesa Amidala dijo...

Hola Cesar,
como siempre te digo muchas gracias por tus afables palabras y tus buenos deseos.

Espero no tardar en publicar reseña de alguno de esos grandes clásicos que sé que a tí tanto te gustan.

Un saludo afectuoso desde este lado del charco.

sonia dijo...

felicicicicisisisimas vacaciones!!! pásalo bien! yo acabo de llegar....buaaaaaa
te espero a la vuelta
Un abrazo!

Princesa Amidala dijo...

Muchas gracias Sonia, intentaré descansar todo lo que me dejen,jeje! bienvenida a tí, y muchísimas felicidades por ese cumple años, luna de miel y de todo un poco que te has marcado.
Besazos guapa, hasta pronto!

Nessie dijo...

Disfruta de tus vacaciones wapaaa!!no sabes que envidia me das, yo ya he empezado a no tener apenas tiempo libre..que desastre!! Odio septiembre :(


Besitosss y nos leemos a la vuelta!!! Muaaa

Eleanor Atwood dijo...

Vaya hombre,
Yo vuelvo de las vacas y tú te vas. Pues respira hondo y recoge la máxima energía que puedas, porque aquí estaremos esperándote para exprimirte. Jajaja no me tomes esto último en cuenta, es la envidia que me corroe.

Un besazo y disfruta de esa playa. Yo la estoy analizando con la lupa a ver si encuentro a Wally.

INFECTADA X dijo...

A disfrutar y a pasarlo bien. Muchos besos de los infectados muaac

Luisa dijo...

¡Felices vacaciones! Nos leemos a la vuelta ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pues nada a recargar las pilas, y esperamos tu vuelta, con más fuerza si cabe!

Saludos y un abrazo.

Amma Sinclética dijo...

"Bravo león, mi corazón tiene apetitos, no razón."

Me encanta esa frase.

SANDRA dijo...

Que te lo pases bien! Menuda foto, me agobio con sólo mirar

César dijo...

Saludos Princesa Amidala.

Al parecer ya falta poco para tu regreso. Aquí te estaremos esperando.

Hasta pronto.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio