23 agosto 2010

Cita 23 de agosto




¡Qué curioso es el hombre, 
nacer no pide, vivir no sabe,
morir no quiere!

6 Comentarios:

Irewen dijo...

Qué razón tiene esta frase. No sabemos vivir, nos pasamos la vida buscando lo que no tenemos y sin darnos cuenta de lo que tenemos... no queremos irnos de este mundo por puro miedo. Y, lógicamente, no buscamos venir a él.

Besoss

Ana dijo...

Pues la cita resume muy bien la vida del hombre, lo que hacemos y sentimos, no hay mucho más que decir.
Un beso

mucho_que_contar dijo...

No puedo estar más de acuerdo con el proverbio. De las tres afirmaciones, sólo una, a mi juicio es variable. No sabemos vivir pero creo que se puede aprender. Sólo es cuestión de quitarse los prejuicios de la mente y aceptar las caracterísiticas que son innatas aunque no nos gusten. Alguien me podrá decir que hay gente que pide morir. Yo respondo que el que pide morir está en condiciones que no se puede considerar vida (tetraplejia, esclerosis, etc.). Y por supuesto, nacemos porque dos personas deciden pasar un buen rato, no porque lo pidamos.

Muy buena cita Princesa para empezar la semama que espero te sea propicia. Un beso.

Anabel Botella dijo...

qué bueno... No hay más que decir.

Mi Locura Romántica dijo...

Verdades como puño... ;)

Besitos
Carmen

Princesa Amidala dijo...

Hola mis queridos blogueros, cómo siempre muchísimas gracias por comentar y me alegra horrores que os haya gustado el proverbio de hoy.

El proverbio encierra una gran verdad bajo esa nota de humor,hay que ver que ironía la via,pero mucho_que_contar ha dado en el clavo con su análisis. Personalmente estoy totalmente de acuerdo con él, de las tres máximas sólo una es variable y en esa es en la que hay que concentrarse.

Besazos y que tengáis una feliz semana!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio