26 agosto 2010

Cita 26 de agosto - Poema dedicado a este blog




La Princesa camina por los lagos
de estrellas que pintaron escrituras,
en galaxias que sueñan con lecturas,
de letras de cristal hechas de halagos.

Palabras de cometa hechas por magos.
Consejos bajo brisas de dulzuras.
Las citas se disparan tan seguras,
que calan en el alma como tragos.

Princesa del palacio de la nieve
quiero escucharte junto a una hoguera
relatos de leyenda de luz leve.

El aire se ha parado en la frontera
de la franja de sueños donde llueve
la palabra que tu alma la quisiera.



Hoy tengo la suerte de traeros una cita que me es muy especial, se trata de un bello romance escrito por un compañero y dedicado a éste humilde blog. Para todos aquellos que no conozcáis aún el blog en cuestión os invito encarecidamente a que lo visitéis, mucho_que_contar es su administrador y Rimas del alma su nombre.

Creo que el poema habla por sí sólo, en mi opinión los halagos sobrán así que si os queréis empapar de bellos e inéditos escritos no lo dudéis ni un segundo más, os aseguro que vale la pena y que seréis bellamente recibidos.

Por mí parte sólo me resta dar nuevamente las gracias, desearle mucha suerte en sus proyectos y recalcar que siempre es un privilegio encontrarse con personas de este calibre.

Besos y Feliz lectura!




16 Comentarios:

Ana dijo...

Oh!! Es precioso, no soy mucho de poemas y esas cosas, pero este me ha encantado, muy dulce y bonito.
Un beso

Irewen dijo...

Unos versos preciosos, que llegan directamente al alma. Hay un artista entre nosotros, eso está claro. Felicidades a tí por recibirlo Princesa y a él por escribirlo porque tiene esa musicalidad, dulzura, profundidad que tanto me llama de la poesía.

Besoss

Juanjo dijo...

No puedo contener la emoción por tus palabras Princesa. Como ya te he comentado alguna vez, los momentos que se viven en este espacio. He intentado hacer algo que recogiera todo lo bueno que tu espacio y sobre todo tú, como persona, tenéis. Es imposible conseguirlo en sólo 14 versos, pero éste poema es de los pocos que he hecho que sí me llena, porque sé que todo lo cuenta es verdad y aunque tú mereces mucho más y mejor, tiene ese mensaje de magia y fantasía donde tan a menudo intentamos evadirnos.
Gracias Princesa y un besito.

Anabel Botella dijo...

Un poema precioso y dulce. Me gustan este tipo de poemas que me transportan a un mundo más tierno.

LadyMarian dijo...

Felicitaciones al autor y a vos, Amidala, por ser la inspiración de un poema tan sentido y tierno!!
Un beso grande

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana,
¿qué te ha parecido mi poema?, ¿precioso verdad?.

Ya sabes que yo tampoco he sido nunca lectora de poesía, pero Rimas del Alma es un espacio de excepción donde vale la pena recrearse la vista con sus romances.

Me alegra mucho que te haya gustado.

Besotes guapa.

Princesa Amidala dijo...

Hola Irewen,
por tus comentarios sé que te gustar la poesía, me alegra muchísimo que te haya gustado el poema. Sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo en que tenemos a un artista entre nosotros y haríamos bien de no perderle la pista.

Sobra decir lo mucho que me gustó este detalle, cómo bien dices muy dulce.

Besotes guapísima y gracias por tener siempre palabras bonitas para con este blog.

Princesa Amidala dijo...

Hola mucho_que_contar,
esta visto que te has empeñado fervientemente en arrancarme suspiros, pues bien, lo has conseguido. ¿cómo no podía hacerlo un verso así de mágico?

Gracias por tu sensibilidad, tu dulzura y sobretodo por el respeto que demuestras hacía el humilde trabajo de este espacio.

Un beso.

Princesa Amidala dijo...

Hola Anabel,
gracias por tu comentario, como siempre palabras justas y acertadas.

Ains, que gran razón tienes, un poema dulce y tierno que te hace volar a mundo imaginarios donde no hay más que alegría.

Besotes amiga bloguera.

Princesa Amidala dijo...

Hola ladyMarian,
gracias por tus palabras querida y sí, un honor haber sido por un momento la inspiración de un gran autor. Dulce, mágico, fantástico.

Besotes amiga, te leo, y te invito a que visites su blog, lleno de poemas hermosos!

Lana Drown dijo...

¡¡Qué maravilla de versos!! Sin duda pensé que eran de algún autor famoso hasta que leí lo que pusiste debajo. Voy a visitar el blog.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me pareció un poema sumamente bello, y una hermosa forma de halagar a una persona igualmente bonita por dentro (y seguro por fuera).

Besos princesa.

Princesa Amidala dijo...

Hola querida Lana D.
tienes razón son unos versos preciosos, aunque su autor insista a mí no me parece que sea merecedora de ellos. Lo que sí está claro es que su blog es un rinconcito digno de ser visitado, ya verás, te encantará.

Besitos wapa y gracias por tu visita.

Princesa Amidala dijo...

Hola Akasha B,
sí que son unos versos hermosos, y sí que me hacen sentir sumamente halagada. Nuestro compañero tiene madera de autor y sabe tocar las cuerdas adecuadas. Ya he visto que también a tí te han encandilado sus versos y no es para menos.

La belleza está en los ojos del que mira y sin duda no se puede ser bello por fuera sin serlo por dentro.

Gracias por tus siempre bonitas y cariñosas palabras, tu también tienes talento y tu bonita historia lo demuestra, que suerte la mía al haberos encontrado.

Un beso.

Nia dijo...

Es muy bonito, qué más se puede decir (¿y pedir?). Gracias por descubrirnos sus letras y su rincón, pasaré por allí sin falta!

Princesa Amidala dijo...

Hola Nia,
ante todo gracias por tu visita guapetona. Ains, ya verás que versos más bonitos nos regala desinteresadamente nuestro compañero. Te encantarán, sin duda, y al igual que muchos te volveras adicta a ellos.
Besotes chati y de nuevo gracias.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio