07 agosto 2010

Cita 7 de agosto





"¡Paren al mundo! ¡Me quiero bajar!"
Mafalda
 

15 Comentarios:

Ana dijo...

jajaj Muy buena, yo también me quisiera apear muchas veces de él.
Un beso

Irewen dijo...

Jajaja, Mafalda aisss, mi madre es una gran fanática de ella. Toda la razón del mundo, ¿quién no tiene la sensación en ocasiones en el que le mundo va demasiado rápido para ella?

Besitosss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Uyyy sí, y tirarme en marcha... cuántas veces!

Un saludo Princesa, que esta semanita he estado un poco desconectada. ¿Todo en orden?
Un beso y ya sabes donde encontrarme para lo que gustes

Nessie dijo...

jajajajaja buenísima!!!

Maoram dijo...

es maravillosa

Mi Locura Romántica dijo...

Simplemente genial ;)

Besos!!!

Carmen

- Bella - dijo...

xDDD ¡Me encanta! Mafalda es estupenda :)

Y...¡No esperes a leer Los juegos del Hambre! Ve corriendo a devorarlo, es una saga fantástica *O*

antonio-f dijo...

es bueno pero muy clasico, hace años que es conocida la frase, es buena pero hay que afrontar todo lo que se presenta y luchar para vencer o morir en el intento, bajarse es de cob...

Princesa Amidala dijo...

Que grande Mafalda, no me considero aficionada de ella, pero tiene unas salidas geniales.

Ana, me alegra que te haya gustado.

Irewen, a veces si que gira a excisivas reboluciones, tienes razón.

Akasha b., que tal guapi? no te preocupes últimamente yo tampoco aparezco mucho por ningún sitio. Besazos!

Nessie, que tal el finde? has ido al cine finalmente?

Maoram, que maravilloso tenerte por aquí, por cierto te quedó un Vlog chulísimo, te leo guapi.

Carmen, hola wapi, me has dado en el clavo con tus dos últimas reseñas, te lo había dicho, no? besitos!

Bella, hola guapísima, me alegra muchísimo verte por aquí. Te haré caso con Los juegos y me los leeré prontito, ya te contaré. Besos!

antonio-f, mi queridísimo Antonio, como siempre muy sabio en tus comentarios, sin duda tienes razón, la vida es como una gran montaña rusa, marea, pero bajarse es de cobardes. Un beso.

A todos deciros que sois maravillosos, Feliz Domingo.

LadyMarian dijo...

Uuy! Mafalda! Genial siempre!
Acá marcó toda una generación, hasta el vocabulario de la gente. Una "Susanita" es la típica mujer desesperada por casarse y tener hijos, por ejemplo.
Es brillante y en muchas cosas no pierde actualidad. Y se sigue vendiendo muy bien!
Me acuerdo que de chica yo tenía una salida de baño de toalla para la playa con el dibujo de Mafalda. ;-P Las cosas que nos acordamos de cuando éramos chicos.

Besos

Unknown dijo...

Me encanta ^^
Ojala se pudiera hacer realidad.

Unknown dijo...

Me encanta Mafalda ^^

Princesa Amidala dijo...

Hola ladyMarian,
que casualidad yo de pequeña tenía una toalla de playa de Mafalda y otra de Snoopy.
Realmente esta frase siempre se me ha quedado grabada en la memoria, supongo que debió impactarme,jeje,como bien dices un personaje atemporal.
Besitos!

Princesa Amidala dijo...

Hola Iona, ains si, a veces te gustaría que el mundo se parara para poder quedar en paz con tus historias, verdad?
Gracias por pasar, besos!

Princesa Amidala dijo...

Hola Aurora,
que bien tenerte por aquí, bienvenida.
Y si, a mi también me encanta Mafalda.
Besos!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio