03 agosto 2010

Cita 3 de agosto






"El que nada duda, nada sabe".
 Anónimo

12 Comentarios:

Ana dijo...

Cierto, los que se creen que saben todo, suelen ser los que menos saben, me gusta la cita.
un beso

Juanjo dijo...

Síntesis sublime de varias máximas de la historia de la filosofía. Sócrates, san Agustín y Descartes... Dudando de todo, no caeremos en el error de tener que cambiar por completo los planteamientos. Sea quien fuere el autor de la cita, un diez. Y otro diez para ti por compartirla con nosotros.

Un beso.

Mi Locura Romántica dijo...

Me recuerda al dicho de cuanto más sé, más desconozco.

Besos!!!

Irewen dijo...

Interesante reflexión, me encanta la sabiduría popular desde luego. Besitoss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Dímelo a mi que estoy sudando la gota gorda...

Besos querida, las citas populares son sin duda las más sabias y acertadas.

César dijo...

Saludos Princesa Amidala, muy buena cita y completamente cierta. Sobre todo uno nunca debe carecer de humildad para poder forjar grandes proyectos en todo ámbito de la vida. Gracias por la cita.

Hasta pronto, que estés bien.

Nessie dijo...

Me ha gustado mucho la cita, los que no se cuestionan nada y van de listillos son los que menos suelen saber.

Besitosss

Princesa Amidala dijo...

Ana, tienes razón nunca hay que dárselas de sabelotodo es mala estrategia.

Mucho que contar, me alegra que te haya gustado la cita, y muy bueno tu apunte, ciertamente muchas escuelas filosóficas se basan en esta máxima como base.Grande Descartes, yo sacaba unas notas estupendas en filosofía.

Carmen, a mi me recuerda a ese otro dicho "yo solo se que no se nada".

Irewen, estoy totalmente de acuerdo,no hay que subestimar nunca a esa sabiduría popular.

Princesa Amidala dijo...

Akasha, por algo será que los griegos son los que sentarón las bases de nuestro pensamiento. Hay querida, que estrés, lo que hay que hacer es relajarse y filosofar más.

César Coca Vargas, me alegra que te haya gustado la cita y muy sabias tus palabras, sin duda la humildad es la base para cualquier fin.

Nessie, que gran razón hay que desconfíar de los que se creen que lo saben todo, suelen ser peligrosos.

Unknown dijo...

Me ha hecho mucha gracia la cita, muy cierta también. Hay que cuestionarse muchas cosas para poder saber de verdad, y no dar tantas cosas por hecho.

Besitos!!

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsénico,
jaja, que buena eres, me gusta mucho que encuentres "genialosísimas" mis citas, de veras que me has arrancado un sonrisón.
Gracias guapa, es un placer tenerte por aquí, muak!

Unknown dijo...

Muy buena.
Un verdad como un templo, porqué cuando más sabes de algo, más dudas te aparecen.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio