24 agosto 2010

Besos de sangre - Jeaniene Frost

UNA CHICA DE ARMAS TOMAR MUY PELIGROSA

FICHA
Autor: Jeaniene Frost
Editorial: Ediciones B, Amor y Aventura / Noviembre 2009
ISBN: 978-84-937042-6-1
Género: Romántica Paranormal, Urban Fantasy
Serie: 1º- Cazadora de la Noche
Tapa blanda, 352páginas.
17€










RESUMEN

Primera novela romántica de la serie Night Huntress (Cazadora de la Noche), protagonizada por una semi vampiresa intrépida y muy sexy.

Flirteando con la muerte...

La medio vampiro Catherine Crawfield va tras lo no-muertos en busca de venganza, con la esperanza de encontrar entre esas letales bestias a su padre, el único responsable de arruinar la vida de su madre. Y entonces es capturada por Bones, un vampiro caza recompensas, y se ve forzada a formar una pecaminosa asociación.

Si Buffy y Angel tuvieran una hija, probablemente sería como Cat Crawfield, una cazadora de vampiros con un poco de sangre vampira y mucha personalidad. Cat se ha propuesto librar al mundo de las tenebrosas criaturas de la noche. Pero cuando es capturada por Bones, descubre que el maestro de vampiros, tan temible como sexy, tiene unas cuantas cosas que enseñarle... «La novela que las fans de Buffy Cazavampiros esperaban.» Love Vampires 


CRÍTICA

Esta novela llegó a mis manos gracias a las buenas reseñas que había leído de ella por la blogosfera, de otra manera creo que me hubiera pasado desapercebida, cosa que hubiera sido una lástima. En mi opinión dejarse aconsejar por la lectura siempre es aconsejable, ya que cuando una misma cosa te la recomienda mucha gente dificilmente será mala, pero por otro lado, la contrapartida, es que puedes llegar a poner tantas expectativas en esa lectura que corres el riesgo de salir decepcionada, o almenos, eso me temía yo. Miedos infundados, una novela sensacional tal cual me habían dicho.

JEANIENE FROST
A Jeaniene siempre le ha atraído lo extraño. Cuando era niña, ella y sus hermanas estaban cada dos por tres viendo películas de miedo. A los doce años empezó a escribir poesía, y poco después leyó su primera novela romántica… ¡y fue amor a la primera lectura! En ese momento se dio cuenta de que quería escribir su primera novela pero decidió que esperaría a que tuviera un poco más de tiempo. Y ese “poco más de tiempo” tardó en llegar ya que no fue hasta que entró en la treintena cuando se dijo a sí misma: ¡ahora o nunca!, así que unió los dos elementos que más la atraían (el urban fantasy y los vampiros) y comenzó con su serie Cazadora de la Noche.
Actualmente Jeaniene vive en Florida con su marido y su perro.

Me ha parecido una trama inesperada con una alta dosis de acción, suspense y sorpresa. Lo que más me ha gustado ha sido el protagonista masculino, un vampiro con doscientos años de antigüedad muy pero que muy sexy e irresistible. Su pseudónimo, que no su nombre real, es Bones, tiene una verdadera historia de lo más dramática a sus espaldas con lo que no va de chico dulce porque no lo es en absoluto. Me ha recordado a Lestat el vampiro, el protagonista de las crónicas vampíricas de Anne Rice, no sé pero me ha enamorado su personalidad, muy carismática.
Cat, es la chica ideal para nuestro Bones, impulsiva, fuerte y muy valiente, pero claro, también una inconsciente en toda regla, ya que a la que tiene oportunidad se lanza a la calle a aniquilarl vampiros ¡cómo si fuera tan fácil! Ciertamente al ser medio vampira medio humana tiene capacidades especiales, pero sólo a medias.
Lo que menos me ha convencido de la historia es ese odio visceral, ilógico y desde mi punto de vista injustificado, de Cat hacia los que al fin y al cabo son de su misma raza.

El final de infarto, pequeño inconveniente, te quedas con unas ganas enormes de saber que pasará a continuación y de momento no he tenido noticias de cuando saldrá el segundo libro de la saga Night Huntress (Cazadora de la Noche). Por favor, si alguien tiene información al respecto no dudéis en hacérmelo saber.




-No te detendrás hasta que lo tengas todo de mí, ¿no? Mi cuerpo, mi sangre, mi confianza...Y sigues queriendo más.
Él sabía a qué me refería y su respuesta fue inmediata.
-Por encima de todo, quiero tu corazón. Por encima de todo lo demás. Tienes toda la razón, no pararé hasta que lo tenga.
Las lágrimas resbalaron por mis mejillas, porque ya no podía esconder la verdad. No sabía cómo había conseguido esconderla durante tanto tiempo.
-Ya lo tienes, así que ya puedes parar.

Conclusión, fantástica novela con altos niveles de adrenalina y acción, con una relación de pareja atípica y para nada dulce sino muy vampírica.

Feliz lectura!



13 Comentarios:

Unknown dijo...

Ya sabes que lo tengo aquí, a la espera de ser devorado. Así que he leído tu reseña por encima para no saber mucho más de la novela.

A mí también me gusta hacer caso de las recomendaciones, siempre me llevo muy buenas sorpresitas. Y por supuesto, este libro lo compré por tantas recomendaciones que he leído. Así que espero que me guste tanto como a ti.

Un besito wapi!!

PD: por cierto, te han gustado Los Juegos del hambre?? *__*

Irewen dijo...

He leído muy buenas críticas de este libro y cada vez tengo más ganas de hacerme con él, seguramente me pasaría lo que tú dijiste, qeu se me hubiera pasado desapercibido. Creo que me has desarmado cuando has comparado al protagonista con Lestat... siempre me ha gustado el príncipe travieso ;)

Las recomendaciones son un arma de doble filo... como bien has dicho, además no todo el mundo tenemos los mismos gustos.

Muchos besosss y genial la reseña ^^

Iraya Martín dijo...

Lo que me divertí con este libro xDDDDD. Yo también ando preguntándome cuándo tendremos más de Cat&Bones porque menudo par más divertido ^^ (aunque la madre de Cat es desquiciante)

Dreamer dijo...

Le tengo muchísimas ganas a este libro, a ver si me hago pronto con él :3

Mi Locura Romántica dijo...

Está en mi lista desde hace un montón de tiempo. Dede luego la notaza que le has puesto me dan más ganas de tenerlo, a ver si lo encuentro, joooooooooooooo

Muchos besitos
Carmen

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsénico,
¿que tal guapi? sí, ya me acuerdo que tienes éste libro en cola, es una lectura estupenda ya verás. Nuestro Bones es un tipo encantador y de lo más irresistible. En cuanto a las recomendaciones ¿qué puedo decir? a tí te debo últimamente una buena retahíla de fantasticas lecturas.

¿Juegos del hambre?, guau, y yo sin haberme comprado aún En llamas, pero caerá no te quepa duda, creo que esperaré al 2 de septiembre para comprármela junto con Sinsajo. La bomba.

Besotes y de nuevo gracias a tí.

Princesa Amidala dijo...

Hola Irewen,
como me gusta encontrarme con otra devota del príncipe de las tiniebas, ains ese Lestat, una gran saga.
En mí opinión es una lectura imprescindible para todo aquel que le guste la temática vampírica, es un aire fresco enfrente de la Ward o Kenyon, espero que sigan publicando la serie porque el final es de lo más intrigante.

Besazos guapa y gracias por tu visita.

Princesa Amidala dijo...

Hola Elwen,
lo has descrito estupendamente, una lectura para pasar un rato super divertido. Debería haber recalcado más esa faceta del libro, el sentido del humor de Bones, ¿mira que pasarse todo el libro llamándola "gatita"?.
Gracias por tu visita guapi, un beso.

Princesa Amidala dijo...

Hola Dreamer,
una lectura recomendadísima, una historia con mucha fuerza, divertida y con final inesperado. Si te gusta lo vampírico y quieres probar otro estilo esta es tu novela.
Besotes y mil gracias por pasar a comentar.

Princesa Amidala dijo...

Hola mi loquita romántica,
tengo aún por aquí pendiente el Libro de jade, con ese si que me diste a mí ganas de correr a leérmelo.

Sé que te gustan los cazadores oscuros, así que me atrevería a asegurar que esta novela te encantará, ya nos contarás cuando consigar leértela,ok?

Besotes guapi.

Pasajes románticos dijo...

Ains Cat y Bones son maravillosos!!!
A ver si se ponen las pilas y traen los demás de una vez!!

Me alegro que te haya gustado.

un beso

Dácil

Princesa Amidala dijo...

Hola Dacil,
recuerdo lo mucho que te gustó este libro y te agradezco mucho que lo hayas recomendado tantas veces porque gracias a ello me lo he leído.
Gracias guapetona, te leo!

Nessie dijo...

Guauu, la mezcla de vampiros, amor, aventura y acción promete!!! ¿Porqué me hacéis esto? jajajajaja. No dejo de añadir libros a mi lista de deseos xDDDDDD

Mil gracias por la reseña!!! Otro que se va a mi lista de pendientes para comprar,jejeje

Muaaaaaaaak!!!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio