07 marzo 2010

Premio - Agradecimiento a Mi condado literario


Hace unos días recibí un premio que traía consigo un par de condiciones, agradecer al blog que te lo da, enumerar 7 cosas sobre tu persona y pasarlo a otros 7 blogs. La última parte es la más difícil, ¿porqué será que cuando uno tiene que hablar sobre su persona no sabe por donde empezar?, que apuro...vamos a ello.

El primer requisito no me cuesta esfuerzo porque la autora del blog que me lo ha concedido regenta un muy completo espacio que habla por sí mismo y al que yo no desperdiciaría la oportunidad de visitar, éste es:


La autora, Condesa de Vilches, en su bitácora personal al que ella misma denomina su rincón de sastre, publica desde completas críticas de libros, reseñas de novelas románticas llevadas al cine, recomendaciones de webs, interesantísimas biografías de autoras (autoras en la trastienda), referencias artísticas ricamente ilustradas... Tiene una sección, que a mí particularmente me gusta mucho, sobre historias de amor en el arte y una galería de imágenes que actualiza semanalmente.
De nuevo condesa le agradezco la sensibilidad y el tacto con el que sigue mi blog.

Segunda parte (la más difícil), ahí van 7 cosas sobre mi persona:

  1. Soy desde muy jovencita una devoradora de novela romántica, empecé a leer a escondidas los jazmines y biancas de mi hermana mayor a los 14 añitos, aprox.
  2. Renové o amplié mi afición a los libros hará un par de añitos, cuando descubrí que había más romántica a parte de la Corin Tellado.
  3. Me encantan las revistas de historia, Clio, National Historia, Muy interesante..., le quito los National Geographic a mi marido cuando se descuida, también me gustan.
  4. Estudié una carrera de ciencias, así que fuera de casa no me dedico al mundo de las letras en absoluto (quizá por eso me apasionan).
  5. Otra de mis pasiones es viajar, me escapo todos los veranos lo más lejos que puedo, me queda pendiente crear un blog de viajes. (buff. no tengo tiempo, si aún tengo pendientes los albunes hoffman!!).
  6. Soy tímida, introvertida, y ante todo me gusta pasar desapercibida y no me avergüenza reconocer que eso me ha hecho desaprovechar alguna que otra buena oportunidad.
  7. Soy muy leal y fiel a las personas que amo, valoro mucho la amistad y soy muy tolerante con las debilidades ajenas, siempre que sean sin mala intención.

Me quedo con estos 7 blogs:

  1. http://atlas-mnemosyne.blogspot.com/
  2. http://blogdeladymarian.blogspot.com/
  3. http://mivozdelcorazonenpalabras.blogspot.com/
  4. http://historiasdeensueno.blogspot.com/
  5. http://elrincondedacil.blogspot.com/
  6. http://mientras-lees.blogspot.com/
  7. http://romantica-neli.blogspot.com/

4 Comentarios:

Allegra García dijo...

Gracias por tus palabras, por cierto, eso me recuerda que tengo que actualizar las galerías (tengo dos medio hechas) y las historias de amor en el arte.

Nos seguimos leyendo.

Un saludo

Princesa Amidala dijo...

Fantásticas esas galerías condesa, estoy deseando que cuelgues nuevas. Un beso.

LadyMarian dijo...

Hola!!!
Felicitaciones y muchísimas gracias!!
Fue lindo conocerte un poco más leyendo lo que contaste.
Besos

Princesa Amidala dijo...

Gracias por tu visita LadyMarian, recibir un premio es una manera de sentirse bien acogida en este mundillo blogger y por ello me hace ilusión.
Besitos!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio