26 septiembre 2010

El juego del 4

Hoy he sido nominada a un juego estupendo que hace días que veo circular por la red. Las bases las iréis viendo a continuación, pero básicamente consiste en hablar un poquito de uno mismo para así conocernos un poquito más.

*Una vez nominad@  tienes que poner el link del blog que te ha nominado.

mucho_que_contar ha sido quien me ha nominado y su estupendo espacio es: www.rimasdelalma.blogspot.com

*Nominar a 4 personas.


-Irewen
-Dacil
-Carmen
-Eleanor Atwood

*Hacer saber a esas personas que las has nominado.
En un momento me pongo a ello.

*4 cosas que siempre llevo en el bolso.

-Mi móvil
-Las llaves de casa y del coche
-Las gafas de sol graduadas
-Klenex

*4 cosas favoritas de mi habitación.

-Una pequeño pintura al óleo de París
-Mi colección de "Grandes genios de la literatura universal" (la compré a medias con mi hermano hace mil años, él se quedó con la colección de DVD de música clásica y la cadena que regalaban)
-Mi lamparita de pinza para leer en la cama
-La recien estrenada televisión de plasma (última adquisición de mi marido)

*4 cosas que me gustan ahora mismo.

-Leer, leer y más leer.
-Paseo en bicicleta por el paseo marítimo de mi ciudad natal.
-Nadar en la piscina de mi barrio.
-Compartir el tiempo con la gente que quiero.

*4 cosas que siempre he querido hacer.

-Hablar varios idiomas.
-Tocar la guitarra.
-Viajar por el mundo.
-Ser madre.

*4 cosas que no sabes de mi.

-Soy ingeniera pero mi verdadera pasión son las letras.
-He viajado muchísimo (China, India, Indonesia, Thailandia, Perú, México, Kenia, Egipto, Jordania,Grecia...) entre otros muchos lugares me quedan dos grandes deudas Japón y los Fiordos.
-Soy muy cándida y peco de ingenua demasiadas veces.
-No soy nada golosa, me tira todo lo saladito.


*4 canciones que no me puedo quitar de la cabeza.
Uff, estás son las que se me han pegado últimamente.

"Ayo technolgy" - Millow
"Adagio" - Lara Fabian
"Mad World" - Gary Jules
"Todo cambio" - Camila

23 Comentarios:

Anabel Botella dijo...

Ser madre es el viaje más hermoso que te regala la vida. Qué bien que hayas viajado tanto :)

Juanjo dijo...

Interesante. Y sí coincidimos en algunas cosas. Al menos, estos jueguecillos le otorgan variedad y nos entretienen de otro modo. Ah, se me olvidaba, normalmente no llevo móvil encima. Con estar atento al del almacén cuando lo conecto a las 8 me sobra... Reconozco su utilidad, pero también recuerdo que cuando no había tampoco pasaba nada. Antiguo que es uno ^_^. Con los dos juegos de llaves, voy sobrado...

Feliz semana Princesa. Un bestio

Lana Drown dijo...

¡¡Que envidia que hayas hecho tantos viajes!! Es una de las cosas que más me gusta hacer.... Y lo de ser madre también lo tengo claro, no por ahora, pero sí en un futuro, jeje.

¡Un besote!

Wendy dijo...

Hola, te he visto nominada en el juego y no he podido resistir venir a ver que contabas :)
Veo que eres una gran lectora, no me extraña que coincidamos en bls amigos.
Un beso

LadyMarian dijo...

Uy! Nadie lleva libros en el bolso! Soy la única que no sale sin un libro?
Qué lindo tantos viajes! Creo que es una de las mejores formas de gastar la plata! El problema es que, desde el desastre económico que tuvimos en el 2001, viajar ya es un lujo! Estamos en "época de vacas flacas"! ;-P

Besotes

Pasajes románticos dijo...

No tenía ni idea de que fueses ingeniera.. si es lo que tiene, ser de ciencias con un corazón de letras.
Me gustaría viajar tanto como tú.. a mí ahora mismo lo de ser madre, y demás me tiene con la pata atada a la cama... pero ya habrá tiempo

Un beso

Bea

Ana dijo...

Hola Princesa, pues el juego si que va a servir para conocernos mejor, me he sorprendido al saber algunas cosas de ti,me encanta.
Un besazo

Pasajes románticos dijo...

Princesa te comento por aquí, lo del libro que te gustó en mi IMM:

Princesa, viento del este, viento del oeste, es una joya, y la compre hace muy poco en el corte inglés por 6€, merece la pena.
Lana, me llevo tu novela al trabajo, cuando quieras pasa a recogerla, que yo ya estoy disfrutando de la que me dejaste tú.

Un beso

Bea

sonia dijo...

Me ha encantado saber más de tí!! madre mía! no veas si has viajado por unos cuantos paises ¿eh?
Un abrazo

Dama Blanca dijo...

Madre mía, en la de sitios que has estado!! La próxima vez méteme en la maleta, que ocupo poquito y también quiero ver mundo ^_^
Pues este juego es divertido y así podemos saber más cosas de la gente a la que leemos; me gusta!
Besitos!

-----------------------------------
http://salon-de-dama.blogspot.com/
-----------------------------------

Irewen dijo...

UIs, nominada ^^ tengo que ponerme a hacerlo ;) me gustan estas cosillas sencillas y que permiten conocer mejor a la otra persona. Un besazo guapa :)

Iraya Martín dijo...

Jajajaja aquí otra ingeniera apasionada por las letras.

Eleanor Atwood dijo...

¡Nooooooooooooooooooo!¡No me puedes hacer estoooooooooooooo! odio quitarme capas de cebolla. Mala Mala más que mala, jajaja.
Ya veré la forma de vengarme, pillina.

Besos.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Un placer descubrirte, querida, es un modo divertido de irse abriendo a tus amigos bloggeros jejejejejje

Besitos

Dácil González dijo...

Hola guapa!
Que se me paso esta entrada porque la comentó Bea y desaparece del ereader xDD
Me ha encantado conocer más de tí! Estoy con Lady, nadie lleva libros en el bolso? porque yo sin uno no salgo xDDD

Ahora mismo hago el reto.

un beso

Princesa Amidala dijo...

Hola cariñoooos,
muchísimas gracias a todos por comentar, sois unos amores.

He de decir que soy una persona reservada pero leyéndome a mí misma me doy cuenta que nadie lo diría,¿hay que ver que montón de secretillos os he contado,no? si es que sois mi debilidad, enfín, espero que os haya gustado la entrada, sin duda como diría Elanor me he quitado "alguna capita de cebolla" que no todas.

Estuve dudando en meter el libro en el bolso, porque realmente sí qué aprovecho a leer allí donde pueda, pero como actualmente leo básicamente en casa...

Viajar es una de mis pasiones, ya lo habréis adivinado, aunque por aquí andan vacas flacas últimamente también, me parece que hay experiencias que valen la pena cuesten lo que cuesten.

Besazos y mil gracias a todos por pasar y participar.

Nessie dijo...

Uoo que chulada este juego! ahora te conocemos un poquito más ;)

Ya me gustaría a mí haber viajado la mitad de lo que has viajado tu guapa!! Por cierto, a mi también me encantaría ir a los Fiordos,jejeje.

Besitossss

Unknown dijo...

Sabes que coincidimos totalmente? soy ingeniera yo también, pero poco me gusta mi carrera, de hecho, no me gusta nada. Ni la química que ya hice, ni la que estoy haciendo ahora. Me habría encantado estudiar Periodismo. Soy lo peor! XD

En fins, un besore wapa!!

PD: por cierto, tienes otro meme diferente en mi blog, xD

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsenico,
que bueno tenerte de vuelta, ya vi que por Londres te fue genial. No tenía ni idea de que también fueras ingeniera, que gracia, ains si es que la naturaleza humana es tan compleja. A mí mi trabajo me gusta, pero no lo considero una pasión sino una ganera de ganarme la vida, en cambio las letras, ains...son mi debilidad y me di cuenta ya demasiado mayor.

Besotes y en cuanto pueda me recojo ese meme, que ya sabes que yo para estas cosas soy un desastre.

Icíar dijo...

Jajaja no, no se te olvidó el marido, sale: ya sabemos que le encantan las tv-s de plasma. Oye! Las lamparitas de pinza me encantan, y entre los viajes pendientes me apunto al de los Fiordos, en busca de los fraelecillos.
Besos

Princesa Amidala dijo...

Hola Icíar,
bienvenida a esta humilde morada guapa.

Y nooo, olvidárseme el marido no se me olvida y menos la hermosa tele que no me deja leer por las noches en la cama, ni te cuento la de tiempo que hacía que iba detrás de la idea, pero mira...al final se salió con la suya ^_^.

Besotes y espero verte mucho por aquí.

Luisa dijo...

¡Qué envidia la de sitios que has visitado! A mí también me encanta viajar, pero por el momento fuera de España sólo estuve en México, Italia y París.
Yo también soy de ciencias pero me encantan las letras, y al contrario que tú soy muy golosa ;)
Besitos.

Princesa Amidala dijo...

Hola Luisa,
la verdad es que viajar es uno de los pequeños vicios confesables, a los que soy totalmente adicta.
¿conoces Paris? es una ciudad mágica a la que espero volver muchas veces.

Besitos guapísima y buen fin de semana.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio