28 febrero 2010

Cita 28 Febrero

La lectura equipa la mente solamente con los materiales para el conocimiento, es pensando como hacemos nuestros esos conocimientos.

John Locke

6 Comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta!!!!

Sofonisba Anguissola dijo...

Pues sí, es cierto. Mucha gente lee pero no es capaz de sacar partido a esas lecturas. Es con la reflexión posterior con lo que nos enriquecemos. De ahí que esté convencida de que no por mucho leer se es más inteligente; depende del tipo de lectura que se haga.

Un saludo de Sofonisba... su presencia depende de la cuenta de abra el explorador Mozilla de forma automática, parece que hoy es Sofonisba.

Ciao!

Princesa Amidala dijo...

Hola Mientras Lees!
Me alegra que esteis bien, y espero que poco a poco la calma se vaya recuperando, estaremos pendientes de esas noticias que nos llegan de Chile y no hace falta decir que te envío todo mi apoyo, muchos muchos besos!
Como siempre gracias por comentar!

Princesa Amidala dijo...

Mi querida Sofonisba, gracias por sus siempre acertados comentarios. Que gran verdad el que dijo que somos aquello que pensamos, la lectura es solo la puerta que nos da acceso a la información lo que luego cada uno haga con ella ya es harina de otro costal.
Besitos!

Maria dijo...

Cuanta razon!!!!

Puedes leer minutos,horas,dias,pero si no te sumerges en la lectura con tu pensamiento,poco en realidad has leido.

Vi que contestando a Mientras Lees,le preguntaste por la desgracia acaecida en Chile¿ella es de ahi?Pq mira q paseo por su blog,y nunca me ha dado mirar su perfil,ahora mismo voy.

Un bs

Princesa Amidala dijo...

Hola María!
Yo me enteré ayer que era Chilena por los comunicados que escribieron.Pero al parecer toda su familia está bien.
Besos!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio