01 junio 2010

Cita 1 de junio




Hay que tener en cuenta que aunque el hombre se siente capaz de todo por amor, el amor no aumenta en nada la habilidad personal.

Noel Clarasó
(1899 - 1985)


10 Comentarios:

Ana dijo...

Claro, aunque te creas capaz de hacer mil cosas por amor, eso no te hace mejor persona ni más habilidoso ni tenaz ni nada de nada. Hasta los malos aman a alguien.

Maisha dijo...

A mi es que las citas me encantan >_<

Maria dijo...

El amor cambia a las personas,y las personas cambian por amor...pero como bien dijo Ana,no por eso cambiaras completamente.....siempre tendras esos pecadillos en tí.

Un beso

AKASHA BOWMAN. dijo...

jajjajaja una cita muy cierta, aunque de vez en cuando nos guste imaginar que en nombre del amor incluso podríamos atravesar montañas.
Besos

Lisa Marin dijo...

Preciosa y con razón como siempre ;)

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana,
me pareció una cita de lo más racional y realista. Efectivamente una cosa es amoroso, y otra muy distinta las destrezas que uno pueda adquirir en la vida. Aunque es cierto que a veces el amor te puede impulsar querer ser mejor persona.
Besitos romanticona!

Princesa Amidala dijo...

Hola Maisha,
a mi también me encantan las citas, recopilarlas, razonarlas,profundizarlas... y ahora con mi blog, regalároslas a todas vosotras.
Un besazo guapa, te sigo!

Princesa Amidala dijo...

Hola María,
yo también creo que el amor puede llegar a hacer mejor a las personas, pero el que tiene un mal fondo...ains eso ya es más difícil. No en vano se dice que "el amor mueve montañas".
Besitos wapisima y gracias por comentar!

Princesa Amidala dijo...

Hola Akasha,
yo soy una romántica recalcitrada, y portanto no puedo dejar de opinar que con amor y dedicación se llega a todas partes.
Besitos wapisima!

Princesa Amidala dijo...

Hola Alice,
me alegra que te guste la cita :)
Hoy estaba yo más racional y sobria,jeje.
Besitos chati.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio