17 junio 2010

La novia robada del Highlander - Melanie George

Descripción:

Editorial: Via Magna, Valery Bolsillo / Abril 2010
ISBN: 978-84-92967-15-5
Género: Romántica Histórica

Serie: 3º- Buscadores de Placer
Precio: 7,95 €
Título original: The Highlander's Stolen Bride

Editorial original: Pocket Books / Enero 2006


Valoración:
Regular

Sinopsis:

Lady Rosalyn Carmichael está huyendo de su cruel hermanastro, que hará lo que sea para hacerse con toda su herencia. Y cuando Derek Hardwicke la rescata de un intento de secuestro en Londres, acepta agradecida la protección que le puede brindar en su remoto castillo escocés. Ahora, aunque el atractivo demoníaco de Derek le inspira secretas y escandalosas fantasías, los secretos de su pasado le dicen que esas fantasías sólo deben materializarse en sus húmedos sueños. Como Laird de su clan, Derek debe casarse con una amiga de la infancia, Megan MacPherson, ya que sabe que sólo una esposa escocesa satisfará a su gente. Pero la bella Rosalyn despierta en él sentimientos que nunca creyó tener. Y mientras promete mantenerla a salvo, la atracción entre ambos se pone al rojo vivo. Ahora, cuando el peligro se acerca, deberá tomar una difícil decisión: ser leal a su clan... o saborear una pasión como nunca antes ha conocido.

Crítica:

Esta es la tercera entrega de una saga "Los buscadores de placer", tengo el mal hábito o quizá no es malo, de leerme las sagas en el orden que me apetece, me guío principalmente por mi atracción hacia el argumento en sí, sobre todo cuando se trata de historias independientes, como en este caso. Me ocurre que a veces el libro me gusta tanto que tengo la necesidad o el placer según se mire, de seguir leyéndome la saga en cuestión.

Así pues, a
que viene todo este prolegómeno, pues es obvio, ¿me ha gustado suficientemente este libro para seguir leyendo los que comprenden la serie? ¿tiene la dosis suficiente de intriga o emoción para haberme dejado con ganas de más Higlanders y novias enamoradas? Pues lo siento en el alma, pero la respuesta es no.

Con este no categórico no quiero decir que la novela sea mala malísima, sino que bueno ni fu ni fa, para pasar el rato, justita.

Nuestro héroe protagonista aparece en escena para ahuyentar a un maleante que se ha colado en la habitación de la damisela con la intención de secuestrarla, porque un primo malo como la tiña se la quiere quitar de en medio para así heredar título y fortuna. Hasta aquí bien, si no fuera por lo mal ligado del argumento, el héroe en cuestión se aloja "casualmente" en la habitación continua a la de la heroína porque clarooo movido por la ferviente pasión y sentimiento de protección que siente hacia ella nada más verla no puede evitar permanecer alejado. No importa que sólo la haya visto en cuatro bailes contados, nooo la historia no ha ni empezado y ya está enamoradísimo. Por Dios bendito, ¿pero ya estamos otra vez con estos enamoramientos a simple vista sólo porque ella es mona monísima y el macho machísimo? ¡Pero si él es un tío curtidísimo en relaciones y con mucha experiencia !¿Cómo se va a enamorar de una chiquilla inocente por el simple hecho de que es guapa y baila bien?.

En fin, no se si se nota mi irritación pero estos inicios me chafaron totalmente la historia, a pesar que la aventura que comparten posteriormente no está del todo mal a mí el poco creíble inicio ya me marcó. A favor he de decir que los encuentros sensuales son bonitos, punto. La trama de intriga con el primo está bastante cogida por los pelos, los escenarios son escasos y los personajes secundarios aún más escasos si cabe.

No puedo añadir
nada más, sólo que por una vez me he despachado a gusto y que de momento esta autora se queda aparcadita hasta que no se diga lo contrario.

Disculpad el tono irreverente de mi crítica pero la verdad es que la novela no daba para más.

¡Feliz lectura!
(si es que aún os atrevéis a leerla)


16 Comentarios:

Nessie dijo...

Gracias por la reseña guapa!!! Después de leerla, creo que va a ser un libro prescindible en mi estantería ;)

Besitos!

Irewen dijo...

No lo conocía, ni el libro ni a la autora y voy a seguir sin conocerla. Muchas gracias por la reseña.

Besoss

Anabel Botella dijo...

De esta autora sólo he leído uno y me gustó, pero de este no puedo opinar porque no lo he leído ;)

LadyMarian dijo...

Lo que leí de esta autora no me gustó. Leí "Los buscadores del placer" y no sé si otro más.
No es el estilo de autora que me engancha.

Muy buena crítica!!

Besos

Pasajes románticos dijo...

Mira que era yo amante de esta autora...Hasta que me topé con este libro...
Opino lo mismo que tu, a mi se me hizo tan pesado que ni siquiera lo terminé...

Un beso!!

Dácil

Unknown dijo...

Mmm, pues va a ser que no me lo apunto, tampoco he leído nada de la autora...

Por cierto, me recomendarías algo que consideres imprescindible de Highlanders?? es que lo único que he leído es Deseo Concedido de Megan Maxwell (que me encantó), pero me quedé con ganas de más. Quiero pillarme el Highlander Oscuro pero no estoy del todo segura...

Besitos y gracias!!

Ana dijo...

Estoy de acuerdo con tu título, a mi el libro no me gustó mucho y se me hizo bastante pesado, era el primero que me leía de la autora y seguramente el último.
Un beso

Princesa Amidala dijo...

Hola Nessie, sin lugar a dudas puedes prescindir totaaalmente de este libro, sin duda mejor apunta hacia otro lugar :)

Besitos!

Princesa Amidala dijo...

Hola Irewen,
a veces hay autores a los que es mejor no conocer,esta es una de ellas.

Gracias por tu comentario, besos!

Princesa Amidala dijo...

Hola Anabel,
es posible que haya tenido mala suerte con el libro y que el resto de esta autora sean mejores.

A veces me ha ocurrido,incluso con autoras que me gustan mucho,de repente me leo algo malo y pienso ¿como puede ser que hay escrito esto?.

Pero bueno ya se sabe,la primera impresión es la que queda.

Un besazo!

Princesa Amidala dijo...

Hola ladyMariam,
es una historia francamente mala, mediocre diría yo,a mi personalmente me ha quitado las ganas de seguir probando con esta autora.

Enfin,porque tenemos a la escoba en el spa que si no...te la pedía prestada :)

Besazos guapa, te leo!

Princesa Amidala dijo...

Hola Dacil,
parece mentira como a veces un autor que a lo mejor no es malo,puede cagarla tanto en un libro. Quizá el resto está mejor pero a mi personalmente ya no me convence.

Como tu dice es un libro pesado y difícil de acabar.

Besazo wapi!

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsénico,
mantente lejos de esta novela, hay muchas otras más recomendables.

Me da un poco de miedo eso de recomendar porque ya se sabe que los gustos son algo muy subjetivo, pero ahi va.

He leído un sólo libro de Karen Marie Moning "El beso del highlander" y aunque me resultó entretenido no es de los que más me ha gustado.

Una saga muy buena y actual es la de Monica MacCarty, entre ellos el tercero "El Highlander seducido" me gustó mucho.

"Rendición" de Pamela Clare, también muy bueno.

De estilo más clásico pero imprescindibles, todos los de la Julie Garwod ,personalmente "El rescate" es para mi el mejor.

Más largos y con un contexto histórico muy cuidado tendríamos a la fantástica "Forastera", de Diana Gabaldon o "El valle de las lágrimas" de Sonia Marmen.

Bueno, no se si he contestado tu pregunta o más bien te he bombardeado con demasiada información,jeje. De todas formas ha sido un placer y estoy espero te sirva.

Besazos chati, te leo!

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana,
veo que me ha pasado como a ti, el primer libro que leo de ella y si nadie me convence de lo contrario el último.

Cómo decía por ahí en otro comentario, será que no hay libros buenos para perder el tiempo así, ains...

Besazos wapi, te leo!

Unknown dijo...

Wapísima!! muchas muchas muchas gracias!! acabo de apuntar todas las recomendaciones! Creo que sólo había leído sobre Forastera, a unas chicas que adoran la saga. Por lo visto los acaban de reeditar verdad?? aunque es histórico (y no me suele ir mucho lo histórico), le echaré un ojo cuando lo vea en la librería, no me importaría probar.

Y bueno, me apunto todos los demás, sobre todo Rendición (como no has dicho nada de saga, será único..). Los demás se pueden leer aparte aunque forme parte de una saga verdad??

Muchas gracias wapísima! ^^

PD: por cierto, al final los del Círculo me han escrito para decirme que si, y he pedido "Una apuesta indecente". Ya te contaré!

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsénico,
¿que tal wapi?no me tienes que dar las gracias, me gusta que me pidas opinión.

Forastera es una muy buena novela, a mi me encantó, es de esas historias con las que lloras, sufres... tiene un estilo muy realista y una se acaba enamorando de Jamie,el protagonita,ese si que es un Highlander!jeje!

El resto se pueden leer en el orden que quieras, son historias independientes aunque formen parte de una saga.

Ya me contarás que tal te ha parecido "Una apuesta indecente",ok?es una novela sencilla y tierna.

Un besazo y que tengas buena semana.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio