26 junio 2010

Cita 26 de junio



En el amor, todas las cumbres son borrascosas.


Marqués De Sade

(1740 - 1814)




19 Comentarios:

Irewen dijo...

Qué curiosa la frase, no he podido evitar acordarme de Cumbres Borrascosas de Emily Bronte y me he dado cuenta que está publicada unos cuantos años más tarde de la muerte del caballero. ¿Tendrá algo que ver? ¿Será solo coincidencia?

Sí es cierto que llegar hasta la cumbre cuesta trabajo y mantenerse en ella mucho más, nunca se sabe lo que uno puede encontrar. Besoss

AKASHA BOWMAN. dijo...

Em Marqués de Sade es un personaje que me hace mucha gracia, ¿sabe que de su nombre deriva cierto " estilo amatorio " ? jajjajaajajajaj

Saludos

Anabel Botella dijo...

Los excesos no son nada buenos.

Ana dijo...

Normalmente en el amor nada es fácil, así que supongo que la cita tiene bastante razón.
Un beso

Maisha dijo...

Me ha recordado al libro de Emily Bronte. Y referente a la cita pues si fuera todo fácil no gustaría tanto como gusta...y el amor gusta mucho (se me va la cabeza) jaja un beso!

Maria Fuertes dijo...

Preciosa frase, me encanto.
No te puedo recomendar ningun libro, por que no he leído ninguno de esta autora, aunque eso si de momento.
Un saludo

Lilith dijo...

Hola, de antemano te pido disculpas por molestarte pero tengo una cosa que contarte, es un proyecto que empece hace cerca de veinte dias y me gustaria que llegue a mayor numero de gente posible:
Generación Reader es un espacio que esta diseñado para ayudar a jóvenes escritores interesados en publicar sus obras, con consejos de otros autores, entrevistas, trucos para publicar, posibilidad para promocionar tu historia, concursos literarios ¡y mucho más! Además, esta a vuestra disposición información de libros juveniles y románticos, próximas publicaciones de estos géneros en el terreno tanto nacional como internacional, recomendaciones por parte de los administradores y los usuarios...y la posibilidad de leer los primer capítulos de las novelas ¿qué más se puede pedir? ¿A qué estas esperando entonces?

http://generacionreader.blogspot.com/

Princesa Amidala dijo...

Hola querida Irewen,
me parece muy apropiada tu comparación con la novela de Emily Bronte. En mi opinión de seguro que las hermanas eran lo suficientemente eruditas, como para haber podido ser influenciadas por éste escritor.

Por cierto, una novela estupenda Cumbres Borrascosas,no?

Besazos amiga Bloguera!

Princesa Amidala dijo...

Uy, mi querida amiga Akasha, he de reconocerme extremadamente ingenua en estas lides ya que en este momento sólo se me viene un estilo perverso a la cabeza. Aunque seguramente te refieras exactamente a el que estoy pensando,jeje!

Usted siempre tan aguda querida!

Besazos amiga bloguera!

Princesa Amidala dijo...

Ahí está querida Anabel B.
si es que si no nos empeñaramos en tomarnos todo taaan a la valiente,jeje!

Besos!

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana,
yo supongo que todo lo que tiene un alto precio merece a su vez un alto esfuerzo. Supongo que también va por ahí la cosa.

Besitos!

Princesa Amidala dijo...

Jajaja! Hola Maisha,
si es que hay que ver como se nos va a todas la cabeza, en el fondo somos unas mal pensadas muuuy apasionadas.Aunque pensándolo bien y que más da...¿no es eso igual de sano también?
Besazos wapa!

Princesa Amidala dijo...

Hola ladymaria,
me pareció una autora muy interesante la que referenciabas en tu entrada, en cuanto te leas algo espero que te animes a reseñarlo.
Gracias por leer mi cita.
Besitos wapi!

Princesa Amidala dijo...

Hola Lilith,
no es ninguna molestia tenerte por aquí, más bien todo lo contrario.

Me parece una idea de lo más acertada, opino que cualquier iniciativa que motive e incentive a la lectura o escritura, es digna de elogio y promoción.

Y si encima se pueden leer capitulos gratis, ya has dicho la palabra mágica.

Ahora mismo me paso por tu espacio.

Lilith dijo...

¡Hola!
Gracias por tus palabras, no sabe la motivacion que me dan gente como tu para seguir adelante con este proyecto que tengo entre manos ^^
y claro, yo también espero que seamos buenas amigas, ya te sigo ¡nos leemos!

fergie dijo...

totalmente de acuerdo guapa.
muy bonito, besitos

LADY DARCY dijo...

Supongo que muchas cosas en el amor no son tan fáciles e implica un esfuerzo, mientras no nos atormentemos como el desdichado de Heathcliff jeje.
saludos princesa.

Pd. hace tiempo que no te veo por mi blog ¿no habras perdido el camino? :P

Pasajes románticos dijo...

Princesa, una frase también de lo más acertada, el camino del amor no creo que nunca sea sencillo.. pero quizás tampoco tan tormentoso como "Cumbres borrascosas", jajaja.

Un beso

Bea

Princesa Amidala dijo...

Hola Fergie, hay frase cortitas pero con un denso contenido. Gracias por comentar wapi!

Hola lady Darcy, a las amantes de la novela clásica no nos deja indiferente esta cita ¿verdad? Sin duda el pobre Heathcliff sabía muy bien lo que era sufrir por amor,triste desenlace su historia. Pero preciosa novela por otro lado.

Hola Bea, la cita me recordó tanto a la emblemática novela, que no pude resistirme a ella. Sin duda hay que tener cuidado con los limites cuando se está en lo más alto, las alturas emborrachan.

Un gran beso a todas y como siempre gracias por vuestras opiniones.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio