08 junio 2010

Agradecimiento premio a TENTACION DE LEER

Hoy me han concedido un premio muuuy excitante, aquí lo podéis ver:




La primera regla es agradecer al blog que te lo entrega, así pues, gracias Sandra del blog LA TENTACIÓN DE LEER por hacerme semejante ofrenda tan excitante. Si lo que quieres es subirme los colores lo has conseguido...gracias guapa.

La segunda condición es conceder el premio a 5 blogs, esta parte me es mucho más difícil porque sois muchas las que lo merecéis, pero en esta ocasión me decido por 5 de mis últimos descubrimientos blogueros, por así decirlo. Va por vosostras mi más recientes amigas blogueras.

  1. http://unminutodemieternidad.blogspot.com/
  2. http://fly-like-a-butterfly.blogspot.com/
  3. http://cartas-para-el-corazon.blogspot.com/
  4. http://arte-literario.blogspot.com/
  5. http://elrincondelsastre.blogspot.com/



10 Comentarios:

LadyMarian dijo...

Hola Amidala!!
FELICITACIONES! Te lo merecés!
Mmmmm.... viene hot el premio. Se nota que por allá hace calor! jajaja
Besotes

Princesa Amidala dijo...

Hola LadyMarian,
gracias por tus palabras, como ves por aquí la temperatura está muy alta, jeje!
Gracias guapísima, te leo!

Natalia (Arte Literario) dijo...

Holaaa Princesa Amidala!!!!
No conocía tu blog, ya te sigo, es muy bonito!! =)
Y gracias pro el premio, ahora mismo lo guardo =)

Nessie dijo...

Muchas gracias guapa!!!!!!!!!!!

Vi tu perfil hace días pero no me fijé en que tenías blog! suerte que me lo has dicho hoy, porque me encanta!! tienes una plantilla muy chula ;)

Mil gracias por el regalo excitante..uhhh, la cosa se caldea en la blogosfera,jajaja.

Besitos!!!!!!!

Princesa Amidala dijo...

Hola Natalia,
que ilusión tenerte por aquí, soy una admiradora de tu blog, así que...te mereces el premio.
Un besazo, te lego guapa!

Princesa Amidala dijo...

Hola Nessie,
bienvenida al mundillo Blog,
como ves empieza a hacer muuucha calor por la península,jeje!

Tu plantilla me encanta y estoy encantada de tenerte por aquí, así que espero te haya gustado el regalito, nos leemos.

Besitos!

✿Esme*Butterfly✿ dijo...

Guapísima! muchísimas felicidades por el premio. En cuanto pueda lo cualgo en mi blog y te nombro por supuesto ^^

Saludos,
Esme.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Felicitaciones por los premios, querida princesa, tén muy seguro que los mereces, por tan agradable sitio y tan buena compañía.

Por mi parte gracias por ese bello gesto de conceder el premio a mi blog, como siempre me hace mucha ilusión recibirlos, aunque lo más importante es la presencia de quienes te siguen fielmente. GRACIAS.

Nos leemos querida

Princesa Amidala dijo...

Hola Esme,
me encanta tu rinconcito, te mereces el premio de todas todas, muchas felicidades.
Te leo wapa!
Besos!

Princesa Amidala dijo...

Hola querida Akasha,
tus palabras me honran y me emocionan, Felicidades por el premio.
Te lo mereces por esos capitúlos románticos que desinteresadamente nos regalas y de los cuales ya no puedo desengancharme :)
Un beso amiga bloguera, leerte es un placer y tu fidelidad y tus comentarios si que no tienen precio.

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio