08 junio 2010

PREVENTAS ROMÁNTICAS MUY TENTADORAS

Cuando a principios de mes me dispongo a elaborar mi lista de próximas adquisiciones, me dedico (como la mayoría me imagino) a bloguear y navegar en busca de novedades suculentas susceptibles de apoderar. He de reconocer que no suelo comprar las novedades mes a mes, se me hace imposible, pero si estoy al día de todas ellas y cada vez me tienta más eso de leer lo novedoso, pero es tanta la publicación hoy día y tan limitado mi tiempo...
Al grano, me he tropezado con unas preventas en casadelibro que me han llamado mucho la atención, ya que se trata de autoras que me encantan y aunque ya había oído hablar de algunas de las publicaciones no sabía que éstas se pudieran reservar, conclusión, sin duda "caeran en mis manos en cuanto salgan a la venta". Ahí van:

Toda la saga de Claire y Jamie, de Diana Gabaldón


PREVENTA en: http://www.casadellibro.com/libros-romanticas-de-bolsillo/752
S.A.) SALAMANDRA (PUBLICACIONES Y EDICIONES SALAMANDRA , 2010
PRECIO del ejemplar: 12,50€

Que puedo decir de esta fantástica saga, pues que me leí de un tirón los tres primeros hace ya unos añitos y que le guardo un cariño especial , porqué a "Forastera" debo el haberme convertido en su día en una fervorosa lectora de romántica histórica. Esta reedición me parece una ocasión sensacional para hacerse con una más que buena colección, habrá que pegarle un buen vistazo a ese formato bolsillo a ver que tal, porque las entregas son largas.



LLanto de pasión - Robine Schone

Editorial: SUMA
Lengua: CASTELLANO
Dimensiones: 13 x 21
Páginas: 392
ISBN: 9788483650561
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: MADRID
PREVENTA en: http://www.casadellibro.com/libro-llanto-de-pasion-/1702992/2900001381392
Precio:14,95€


Resumen:

Rose Clarring sacrificó la pasión por el amor, pero ya no es una novia ingenua. Casada durante diez años con un hombre que no la desea, Rose recurre al célebre abogado Jack Lodoun para que desafíe al Parlamento inglés y le consiga el divorcio. Encuentro tras encuentro, roce tras roce, la pareja se embarca en un viaje de descubrimientos que lleva a intimidades que ninguno podría haber imaginado.


Desde que leí "El tutor" soy una devota lectora de Robin Schone, el argumento de esta novela suena espectacular, no me lo voy a perder.


Lecciones de seducción - Emma Wildes

Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Lengua: CASTELLANO
Dimensiones: 15 x 23
Páginas: 352
ISBN: 9788401383021
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA
PREVENTA en: http://www.casadellibro.com/libro-lecciones-de-seduccion/1699187/2900001377285 (disponible a partir del 2 de julio)
Precio: 17,50€

Resumen:
Ninguna dama de verdad debería tomar clases de una cortesana…

Brianna, la nueva esposa del duque de Rolthven, es la encarnación de la novia perfecta. ¿Qué diría entonces la sociedad si la vieran con una copia de Los consejos de lady Rothburg, las lecciones de tocador una cortesana?

Cuando su inocente esposa se convierte de repente en una desvergonzada en la cama, el recatado duque se queda completamente atónito con sus poderes de seducción. Seguir el consejo de una cortesana podría traer problemas… pero ¿llevará a Brianna a conseguir su mayor deseo: el amor de su esposo?

Recientemente me he leído el primer libro de esta autora "Una apuesta indecente" y me sorprendió maravillosamente, así que...



Delicioso - Sherry Thomas


Editorial: PLAZA & JANES EDITORES
Dimensiones: 15 x 23
Páginas: 368
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788401383045
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010
Plaza edición: BARCELONA
PREVENTA en: http://www.casadellibro.com/libro-delicioso/1701786/2900001380137
Precio: 17,50€

Resumen:

Una excelente chef de la Inglaterra de finales del siglo XIX está decidida a conquistar a través de sus sabrosos platos al hombre que nunca ha olvidado.

Stuart no quiere recordar sus oscuros y duros orígenes. Convertido hoy en un renombrado abogado y político, y también en un rico heredero, se sienta a cenar en la biblioteca de su nueva mansión solariega sin saber que, en la cocina, alguien aguarda en silencio.

Allí, en su reino, la chef Verity Durant cocina exquisitas recetas para ese hombre con quien diez años atrás vivió una apasionada noche de amor y al que ahora querría recuperar a través de sus irresistibles platos.

Espero con muchas ansias esta novela, la primera de esta autora publicada por PLAZA & JANES EDITORES me encantó, y sin duda esta será estupenda. La peguita es que aunque se puede reservar en casadellibro no queda muy claro cuando estará a la venta.

12 Comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Estoy impaciente por el nuevo de Sherry Thomas!!!!
Que ganas de tenerlo, Acuerdos privados me encanto!!!

El de Emma Wildes ya lo pido este mes al Círculo a ver que tal..

Un besooo

Dácil

Unknown dijo...

El de Emma Wildes lo había mirado también en el Círculo, ais, es que me quiero hacer socia, y creo que ya estoy tardando en hacerlo!! Gracias por las novedades wapísima, pintan genial todas!! >__<

Besitos!!

LadyMarian dijo...

No te pierdas "Delicioso" de Sherry Thomas!! Yo lo leí en inglés ("Delicious") y me encantó (le puse un 9). Bueno, todos son fantásticos! A mí incluso me gustó más "Not quiet a husband", que lamentablemente no lo tradujeron. Diría que me gustó incluso más que "Acuerdos privados". Estos dos son de los mejores libros románticos históricos que he leído.

Ah! Como vos, me muero por leer el de Robin Schone!

Nessie dijo...

No conocía ninguno de los libros que has puesto por aquí, me ha llamado muchísimo la atención el de Llanto de pasión, es bastante posible que caiga en mis manos ;)

AKASHA BOWMAN. dijo...

Mmmmmm interesante entrada y con muy buenas sugerencias, aparte el precio resulta económico puesto que, desgraciadamente, eso también hay que mirarlo hoy día.
Cualquiera de ellos merece mi atención, pero me apetece empezar por el de Robin Schone, puesto que es para mí desconocido de momento.
Yo soy incondicional de Lysa Kleypas y Amanda Quick jeejjeje

Saludos y felicitaciones por esta interesante entrada

Princesa Amidala dijo...

Hola Dacil,
la verdad que pintan todos de maravilla, no sabía que Circulo de lectores sacaba el segundo de Emma Wildes, ¿no te referirás al primero Una apuesta indecente?

A mi el que más me ha sorprendido ha sido el de Robin Schone, no había leído nada.

Besitos wapa!

Princesa Amidala dijo...

jaja! Que razón tienes Arsenico a mi también me dan ganas de hacerme del circulo de lectores cuando veo esas ediciones tan cuidadas que tienen.
Gracias por tu comentario!
Te leo guapa!

Princesa Amidala dijo...

Hola ladyMarian,
yo también me muero por seguir leyendo a Sherry Thomas, ya leí tus críticas de ella y lo mucho que te gustarón, me pusiste los dientes largos con tu comentario. El problema es que en inglés soy demasiado lenta y no los disfruto, cachis, con la de novedades que me pierdo por ello.

Habrá que tener confianza en que los acaben traduciendo todos.

Besitos guapa y gracias por comentar :)

Princesa Amidala dijo...

Hola Nessie,
si no has leído nada de Robin Schone te advierto que se la considera romántica erótica y que a mi me gustó de ella muchísimo El tutor (hay crítica en mi blog).

Te la recomiendo.

Besos wapi y gracias por pasarte por aquí a comentar.

Princesa Amidala dijo...

Hola Akasha,
si te apetece algo diferente, prueba a leer "El tutor" de Robin Schone es la mejor de ese autor bajo mi punto de vista. Recientemente lo han reeditado en formato bolsillo a muy buen precio...

Tienes toda la razón que tal y como está la economía hay que tener en cuenta el precio para así poder abarcar a más compras, jeje!

Coincido con la deboción a Lisa Kleypas, me lo he leído todo de ella, con Amanda Quick no tanto.

Besitos wapi!

Iraya Martín dijo...

El de Forastera lo vi en mi excursión madrileña pero no me lo traje porque ya iba con un peso monumental en los hombros. A ver si lo veo por estas tierras y se viene a casa :P

De último de Sherry Thomas no tenía noticias y la verdad es que es bastante llamativo.

Princesa Amidala dijo...

Hola Elwen,
si es que este mes ha venido cargadito de novedades más que tentadoras.

Al segundo de Sherry Thomas le tengo muchísimas ganas.

Besazos y gracias por pasarte por estos lares!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio