12 julio 2010

Información de cambio de botón de afiliados - Importante

Ante todo, lo primero que quiero es pediros disculpas por las molestias y el trabajo extra que os voy a pedir en esta entrada.

Debido al obligado cambio de look en mi plantilla, me he visto en la obligación de cambiar el diseño de mi botón de afiliación anterior. El antiguo modelo era una versión en miniatura de la antigua cabecera del blog y portanto no me parece representativo con el aspecto actual. Así pues, mi petición es que renovéis el botón si no es mucha molestia. 

De todas formas el antiguo botón sigue en funcionamiento, y no obligo a nadie a realizar el cambio. Sobra decir que este botón será definitivo y dudo que sufra variaciones aún y cambiando de plantilla en algún futuro.

Muchas, muchísimas gracias a todos por vuestra comprensión.


6 Comentarios:

Unknown dijo...

Ok, ahora mismo lo cambio wapísima!!

Muchos besotes!

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsénico,
gracias chati por tu rapidez, eres un tesoro.
Besazos!

Maoram dijo...

me acabo de dar cuenta de que no te tenía afiliada! 0.o
Pero ya lo he corregido y ya estás en la página de amigos de la libreta1! ^^

Unknown dijo...

De nada wapa!!

Sabes qué?? Yo me compré la semana pasada Besos de Sangre!! Supongo que te estará encantando..con todas las reseñas buenas que he leído del libro tengo las expectativas demasiado altas...espero que no nos defraude..

Ahora mismo estoy con Cantos de Súcubo y Mi nombre es ella (para variar entre romántica adulta y juvenil). Estaba con Frío, pero lo voy a devolver porque me quedé traumatizada con las primeras páginas, desde luego este libro no es para mí.

Un besote!!

Princesa Amidala dijo...

Hola Maoram,
que bueno tenerte comentando por aquí y por llevarte mi boton a tu blog.

Gracias wapa, te sigo!

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsénico,
Besos de sangre me está encantaaando, no lo he devorado ya porque últimamente no tengo mucho tiempo pero vamos, que engancha muchísimo. Has hecho una buena compra, ya verás.

Esperaré con ansias tu crítica de Los Cantos de Súcubo, lo tuve el otro día entre manos pero al final no lo compré. Versatil me tiene enamorada con sus ediciones, que libros...ya contarás que tal.Ummh, Frío lo he visto en el Círculo ya va bien que me digas eso, pasando.

Besazos, te leo guapa!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio