09 julio 2010

Cambio de look - Plantilla nueva

Después de unos cuantos días medio activa, vuelvo con fuerza y muchas novedades. Me disculpo por mi ausencia, últimamente no dispongo de mucho tiempo, muy a mi pesar. A ver si de cara al veranito la cosa cambia con las vacaciones.

La primera y más sustancial de las novedades es el cambio de plantilla, debido a algunos problemillas de diseño con la antigua, finalmente me he decidido a cambiar totalmente de aspecto. Espero que os guste y sobretodo que os resulte amena y accesible. Dejo pendiente actualizar el boton de afiliación y alguna que otra variación poco importante.

Antes de finalizar la semana espero poder colgar la reseña doble de "El retrato de Dorian Gray", libro y película y "Contra el viento del norte". Dos pequeñas joyitas que me han gustado mucho.

Hasta pronto queridos lectores, os leo, os sigo y estoy aquí, aunque últimamente no lo parezca.

10 Comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Te ha quedado precioso el blog, muy limpio (me encanta el blanco)
Un beso.
Dácil

Unknown dijo...

Te ha quedado súper bonico!! Me encanta la cabecera!! *__*. Y en general todo, se ve súper ordenadito..ais, tengo que seguir investigando con las plantillas!! xD

Besotes!

Irewen dijo...

Me gusta mucho este nuevo diseño, la cabecera es preciosa y está muy limpio, muy claro, se lee perfectamente y es lo que importa ^^

Besitos y por aquí nos leeremos :)

LadyMarian dijo...

Me gusta mucho!! A mí me gusta entrar a un blog y reconocerlo. Muchas veces los diseños son tan parecidos que no te sucede. Éste, en cambio, tiene fuerza por la cabecera y por el contraste blanco-rojo, pero a la vez es muy despejado y relajado para leer. Quedó muuuy bien!
Felicitaciones!
Besos

César dijo...

Saludos,

Espero con ansias poder la reseña del libro que comentas. Hace mucho tiempo que no tengo noticias de él, después de haberlo leído ya hace mucho.

Hasta pronto, que estés bien

Ana dijo...

Te ha quedado muy bien princesa
Un beso

Iraya Martín dijo...

Me encanta el diseño, es de lo más cómodo para leer. Todo blanquito y limpio, una monada :)

Princesa Amidala dijo...

Hola mis queridos todos,
me alegra que os guste mi nuevo look, he de confesar que mis buenos sudores me ha costado ya que los códigos html se me resisten a más no poder. Pero finalmente he dado con un formato que me gusta y espero no tener que reformarlo en mucho tiempo :-)).

Como os vengo comentando últimamente no dispongo de todo el tiempo que desearía para poderle dedicar a mi rinconcito, pero estoy segura que con el tiempo esta situación cambiará.

Besazos a todos y todas sois unos soles. Gracias por estar ahí.

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me gusta el nuevo diseño de plantilla, muy... intelectual, creo que le va bien.
Yo también soy una nulidad con la tecnología, se me resisten tanto los códigos html como los de cualquier clase jejejjeje

No te preocupes por la falta de tiempo, creo que todos estamos así. Una vez me dijiste que esto era un hobbie y no una obligación... así que ya sabes.

Besos y espero la crítica de Dorian Gray, de la película, que el libro ya lo leí.

Princesa Amidala dijo...

Hola querida Akasha,
que horror con las plantillas, soy una nulidad pero me siento orgullosa de mi selección, al final valió la pena el esfuerzo.

Muchísimas gracias por tus acertadas palabras, tienes razón el blog tiene que ser un hobby y hay que procurar no olvidarlo para no agobiarnos.

Me animaste amiga, besazos!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio