12 julio 2010

Estadísticas de Google en nuestro blog

Os cuento una novedad que me he encontrado de casualidad por la red y que me parece muy interesante y práctica, aunque por esta vez no tiene que ver con libros sino en el análisis de nuestras visitas de blog.

Google nos ofrece la posibilidad de mejorar nuestro escritorio añadiendo una nueva ventana de "estadísticas", esta recurso nos ofrece la posibilidad de saber que usuarios nos visitan que sistema operativo usan ,cual es su procedencia e incluso como nos encuentran. Me parece una información muy practica porque de esta manera podemos saber que contenidos interesan más a nuestros lectores y trabajar en su mejora.


Otras webs de estadísticas ya ofrencen este servicio pero éste no está exento de peligro, ya que están páginas pueden usar rutas de acceso a nuestro espacio, para por ejemplo, transmitir información de nuestros contenidos y enviarnos correos spam. Todo esto se ve solucionado con este nuevo recurso que yo personalmente desconocía.

Tan sólo hay que ingresar a través de la siguiente dirección http://draft.blogger.com/home cada vez que queramos visualizar las estadísticas.

Espero que os resulte una información de utilidad.

Información extraida del blog: http://joseluisavilaherrera.blogspot.com

7 Comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

Me parece muy interesante lo que comentas. Personalmente tengo un contador de visitas que realmente debe ser decimonónico, puesto que va fatal. La mayor parte de las visitas no las cuenta y cuando hay alguien en el blog no lo muestra on line.... grrrrrr
Por eso siempre agradezco los comentarios, son pruebas más fiables de las visitas.

En fin, me pasaré a mirar lo que dices, Princesa, gracias

Princesa Amidala dijo...

Hola Akasha,
acabo de publicar una foto para que se visualice un poquito mejor la idea. Me ha parecido una información interesante a compartir, espero te sea de utilidad.
Besotes!

Unknown dijo...

A mí me ha encantado la idea. Lo voy a probar ahora mismísimo! Gracias por este detalle y darte el trabajo de compartirlo con nosotros :D

Un beso guapa!

-Da-

Natalia (Arte Literario) dijo...

¡Qué curioso! No tenía ni idea... acabo de meterme en la página y estoy viendo las estadísticas de mi blog.
Gracias por la info ^^

Princesa Amidala dijo...

Hola Da,
me ha parecido algo tan práctico que no he podido resistirme a compartir la información, espero que os sea de utilidad.
Un besazo y gracias por tus palabras.

Princesa Amidala dijo...

Hola Natalia,
no me quiero ni imaginar la de recursos prácticos que habrá en la red y de los que no sabemos nada.
Estoy encantada de que te parezca útil.
Besazos guapa!

Maoram dijo...

guuuuuuuuuai!!
voi a probarlo ahora mismo!!
gracias por compartirlo ;)

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio