24 mayo 2010

Nefer:sello fantasía - Hechizo - Sonia Verdú

Esta tarde me estava poniendo al día con las últimas novedades románticas cuando ha llamado mi atención una novela publicada por una española Sonia Verdú. Se trata de una novela gráfica publicada el 4 de mayo por la editorial Nefer con la que se inagura un nuevo sello de fantástica.

Sonia Verdú es la diseñadora gráfica de las maravillosas portadas que nos regala Nefer, las cuales son a mi modo de ver la marca de estilo de la editorial. En su blog podemos admirar algunas páginas ilustradas de dicha novela junto con otras creaciones suyas pictóricas y de escultura. Nos ilustra sobre el proceso que aplica para diseñar sus portadas, sobre el largo proceso a seguir para la creación de una escultura de bronce...Pulsa aquí para visitar su blog.

La primera vez que oí hablar de esta diseñadora Madrileña fue hace tres meses en un blog amigo Mi condado literario, en su momento me gustó mucho saber que la editorial Nefer había apostado por una joven artista para el diseño en exclusiva de sus portadas. De ahí la razón por la cual me ha parecido interesante destacar esta novela en concreto que demuestra el talento de una artista de nuestra tierra. Os adjunto portada y descripción de la novela.

Sello: Nefer Fantasía
Subgénero: Paranormal
Formato: 27x16 cm
Páginas: 48
Edición:
ISBN:
9788492415199

Fecha de publicación: 4 Mayo 2010
PVP
: 16,95€

Serie:
Independiente




SINOPSIS


Desde la intensidad de las mágicas ilustraciones de Sonia Verdú, nos llega un mundo plagado de bellas damas y duros guerreros capaces de trascender en el tiempo y atravesar un
largo camino para recuperar, cientos de años después, lo que les fue arrebatado con tanta crueldad y llegar a la culminación eterna de su trágico destino.

* Consta de 48 páginas de ilustraciones a color.

LA AUTORA

Nacida en Madrid, Sonia Verdú se licencia en la Facultad de Bellas Artes con la especialidad de Escultura, compaginando estos estudios con los de Cerámica Artística en la Escuela Oficial de Cerámica de Madrid, donde actualmente trabaja como profesora. Desde la infancia el modelado y el dibujo formaron parte de su desarrollo artístico, pero hace apenas unos años se adentra en el mundo de la ilustración digital, realizando portadas de libros para la editorial Nefer. "Hechizo" es su primera obra ilustrada. En ella nos muestra imágenes llenas de magia, fantasía y romanticismo.

4 Comentarios:

AKASHA BOWMAN. dijo...

no la conocía, más bien soy seguidora de Victoria Francés, Cris Ortega... etc.
Gracias por la información, buscaré ilustraciones suyas para irme poniendo al día.
Saludos amiga

Princesa Amidala dijo...

Hola Akasha,
gracias por tu visita, me llamó la atención esta autora debido a su fantasticas portadas en Nefer. Estoy contenta que te haya parecido interesante.
Un besazo amiga!

Unknown dijo...

Hola wapísima!! yo tampoco conocía tu blog, así que encantada de seguirte ^_^

En cuanto a las ilustraciones, justo ayer estaba mirando las novedades y me fijé en ellas, son preciosas la verdad, miedo me da cuando las vea en la tienda, me querré tirar a por el libro de cabeza! xD. No sé si a ti te pasa, pero a veces me compro un libro sólo porque me enamoro de la portada (primero leo el argumento, claro, si más o menos me llama también me lo llevo! xD), y a veces me llevo verdaderas sorpresas (la última con Lovebook, que me encantó!).

Muchos besitos :)

Princesa Amidala dijo...

Hola Arsénico,
que alegría tenerte por aquí, me hace mucha ilusión, de seguro que acabaremos siendo grandes seguidoras.

Soy una enamorada de los libros, me gusta tocarlos, olerlos y tenerlos y si, me guio por la encuadernación y la portada de éstos para decidirme en su compra. Digamos que el argumento es lo que me decide a leerlos y el embalaje a comprarlos. :)

No me he leído Lovebook pero me llamó la atención por su argumento.

Besitos wapi!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio