26 mayo 2010

Intrigas de amor - Denise Lynn

Editorial: Arlequin Iberica Internacional
Páginas: 321
Dimensiones: 12 x 11 cm
Año: 2010
Plaza edición: MADRID
ISBN: 9788467174977
Precio:5€

Sinopsis:

Debía domar a la novia…

Siendo como era espía de la reina, lady Sarah de Remy no tuvo más remedio que obedecer sus órdenes y casarse con William de Bronwyn, un poderoso guerrero que la hacía temblar de miedo y sentir a la vez un deseo que nunca antes había experimentado. Sara debía apoyar a Leonor de Aquitania en sus intrigas palaciegas aun a costa de su reputación, como siempre había hecho.William había conocido las peores atrocidades del mundo. No tenía tiempo para las emociones. Pero le resultó sorprendente descubrir, al tiempo que daba rienda suelta a su pasión, que lady Sarah era alguien diferente a quien parecía ser. Pronto descubrió también que el matrimonio con ella no iba a ser algo fácil, primero tendría que averiguar sus intenciones y llegar al fondo de su alma…

Opinión:

Una novela cortita y refrescante que gustará a todas las que les guste las novelas ambientadas en la época medieval. Se trata de una trama sencilla sin giros de suspense espectaculares ni intrigas complicadas. Los personajes están muy bien trabajados, el enamoramiento es creíble y para nada precipitado, aparecen dos parejas que son los protagonistas de otras novelas de la autora.

Sarah ha tenido una infancia triste, fue abandonada y repudiada por su padre a los seis años, éste la entregó a la corte de la reina Leonor donde se vió obligada a obedecer los caprichos de ésta. Así pues nuestra protagonista es obligada por la reina a espiar a nuestro protagonista, las circunstancias les obliga a casarse emprendiendo así una lucha de personalidades muy sensual a la par que tierna.

William fue raptado y esclavizado a los dieciséis años viéndose obligado a luchar a muerte en multitud de torneos, es por tanto un superviviente que aprendió a desconfiar de todo el mundo a muy tierna edad.

Los protagonistas tienen mucha dificultad en aprender a confiar el uno en el otro, y e ahí el núcleo de la historia, dos personas maltratadas por el entorno, desconfiadas por naturaleza que deben encontrar la manera de entenderse y que durante ese rifi rafe se enamoran irremediablemente. Los secretos que ella le oculta están a punto de separarlos hacia el final de la historia.

En definitiva, una historia perfecta para leerse rapidito y pasar una buena tarde de fin de semana. Quizá redunda un poco en los tópicos románticos ambientados en la época medieval (damiselas en apuros que tienen que ser rescatadas por guerreros poderosos...)pero a mi particularmente me ha dejado muy buen sabor de boca. Tiene unos diálogos chispeantes que me han recordado el estilo de la Julie Garwood, la cual me encanta, así que ¿que más se puede pedir?



Mi valoración: Bueno

8 Comentarios:

Maria dijo...

Hace muxo,pero muxo tiempo q no leo de esta editorial...fueron mis primeros libritos de romantica y siempre les tendre un gran cariño,sin embargo ya hay muy,pero q muy pocos los q me llaman la atencion.....éste con su sencillez podria ser uno de ellos,de la forma en q lo reseñas......ahora cuando caera,eso es otro dilema

Un beso flor

fergie dijo...

ooo!! el libro se ve super interesante, la verdad yo nunca he leido ningun libro de esa editorial pero por el resumen y todo se ve muy iteresante...
un besote

Princesa Amidala dijo...

Hola María,
a mi de vez en cuando me apetece leer una historia sencillita, cortita. De esta editorial es la primera que me leo, me recuerda un poco el formato "jazmin" o "bianca" de antes pero en género histórico, buf de esos si que me leí unos cuantos de más jovencita,jeje!

La historia me ha sorprendido gratamente, una edición sencilla pero de calidad.

Besitos y gracias por tu comentario!

Princesa Amidala dijo...

Hola fergie,
me parece un buen libro histórico para estrenarse con esta editorial, te lo recomiendo.
Besitos wapi, y gracias por pasarte por aquí!

Lisa Marin dijo...

Pues así por lo que he leído le daba una puntuación media, que puedo prescindir de él. Y al ver tu puntuación se ha verificado lo que me suponía, así que lo pondremos en la lista de "quizá" ;)

Besos1

Princesa Amidala dijo...

Hola Alice,
en mi opinión es un libro que gusta a todas las apasionadas de la época medieval, a mi me gusta esta ambientación y portanto en general la encuentro recomendable. Ahora bien, si se busca algo original y diferente, pues esta novela no lo es.
Besos y gracias por pasarte por aquí!

Pasajes románticos dijo...

Ohhh pero cuánto hace que no leo un harlequin??

En fin, que me ha gustado muchísimo la crítica, si puedo lo leeré sobre todo porque se ve que con él se puede desconectar un poco.

Un besooo

Dácil

Princesa Amidala dijo...

Hola Dacil,
como comento en la crítica es un libro que se lee muy bien, buenos personajes y tierna historia. ¿que más se puede pedir? te lo recomiendo.
Besitos!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio