20 mayo 2010

De nuevo en la Blogosfera


Hola queridos y queridas lectoras, como habréis observado me he ausentado de la Blogosfera durante un leve intérvalo de
tiempo. Por razones personales me he visto obligada a desconectarme de internet y lo que es peor de mis queridas lecturas.

Esta situación seguirá complicada para mi durante una temporadilla más,
así que de momento mi ritmo de publicación de
entradas disminuirá un poquito.

Cómo me encanta leer vuestros blogs y desvaríos varios, prometo leeros siempre que pueda ya
que echo de menos estar al día de vuestras lecturas.

De momento intentaré publicar mis Citas diarias,
esa recopilación de
frases célebres que tanto me apasionan, pero insisto, disculpadme si detectáis lentitud en mis respuestas.

Tengo pendiente las
reseñas de "Maravilla" y "Una apuesta indecente" que ya he leído y espero publicar en breve.

¡Ay,que ganas tengo de poder
volver a leer a un ritmo desenfrenado!
como a mi me gusta...

¡Abrazos a todos y que leais muuucho!

6 Comentarios:

Maria dijo...

Hola Princesa!!!

Cuanto me alegro de tenerte de vuelta,si parece una tonteria pero extrañas las visitas q haces diariamente y no ver el blog actualizado...te preguntas?pasa algo?estara enferma?se habra cansado delblog?o mas locuras q pasan por la cabeza....este mundo bloguero es como una gran familia,y si una de las integrantes(tu)desaparece,nos preocupamos......siii,se q el blog no es una obligacion,si no un hobby en el q colgamos locuras,reseñas,desvarios y un monton de coas mas,y lo colgamos cuando podemos o cuando el cuerpo nos lo pide,pero eso no quita lo q dije
Se te extrañaba Princesa!!

LadyMarian dijo...

Me alegro de verte otra vez por acá!!

Tomate todo con calma. Publicar en tu blog y visitar los de los demás tiene que ser por placer y hacer las cosas a las apuradas y sintiéndose obligada no tiene sentido.

Espero que puedas ir solucionando tus cosas.

Besotes

SANDRA dijo...

El blog es un hobby no una obligación y todas/os entendemos que hay vida destrás de esto. No te preocupes. chao

Princesa Amidala dijo...

Hola chicas,
muchisimas gracias por vuestros comentarios de apoyo y ánimos,sois maravillosas de veras.

María, ¿que tal cariño?, no te imaginas lo mucho que me han emocionado tus palabras, de veras transmites un cariño que agradezco muchísimo en estos momentos. Gracias de corazón, eres un amor.

LadyMarian, ¿que puedo decir?, desde un principio siempre has sido una seguidora fiel y constante, tienes el don de encontrar las palabras apropiadas para cada momento y eso es algo que aprecio muchísimo. Un abrazo desde el otro lado del charco guapetona.

Hola Sandra, a pesar que acabo de descubrir tu fantástico blog intuyo que llegaremos a ser fieles seguidoras. Agradezco de veras tu mensaje de ánimo. Gracias romanticona.

Os leo cariños, BESOTES!

Pasajes románticos dijo...

Princesa, espero que estes bien, y que los asuntos que te tienen alejados de tus lecturas y la blogosfera, no sean graves.
Es un gusto tenerte de vuelta a ti y a tus preciosas citas.

Un beso

Bea

Princesa Amidala dijo...

Hola Bea,
gracias por tus palabras, me emociona ver que tengo seguidoras tan leales y cariñosas.
Gracias por tus buenos deseos, espero no ausentarme mucho por aquí porque aunque no tenga mucho tiempo para leer mis novelas, me encanta estar al día de vuestros desvaríos.
Cuidaros mucho, besos!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio