18 enero 2011

La casualidad - Alphonse de Lamartine

Queridos blogueros esta semana estaré ausente, he tenido que salir de la ciudad y me será imposible pasarme por vuestros blogs ni contestar a vuestros comentarios. Os dejo una última cita con la que me siento bastante identificada y que espero os guste. En ocasiones el azar nos hace escorar en playas donde nunca se nos hubiese pasado por la imaginación visitar, pero que una vez amarrados en ellas resultan ser verdaderos paraísos por descubrir.

Os echaré de menos y os visitaré en cuanto vuelva, cuidaros mucho y hasta de aquí unos días.
Besitos mil.




La casualidad nos da casi siempre lo que nunca se nos hubiere ocurrido pedir.

Alphonse de Lamartine (1790-1869)
Historiador, político y poeta francés.

21 Comentarios:

Juanjo dijo...

Mi querida Princesita, no hace falta decir que aquí esperamos a tu regreso y que los blogs que se ven honrados con tu presencia dejará sus letras estampadas en el mundo virtual hasta que vayas a visitarlas, sin que ello suponga una obligación.

La cita de hoy es magnífica y cierta. Soy de los que viven sin planificar mucho el futuro, porque el azar me ha sorprendido muchas ocasiones y me ha enseñado que a veces, un tiempo que se presagia negro, el azar saca un as de la manga y todo parece cambiar de manera que no puedes dejar de pensar en esa suerte que el azar te ha proporcionado.

Bestios de cielo y de luz para ti, mi querida Princesa, que todos los motivos que te mantienen lejos estos días sean leves contratiempos de la vida y que el azar derrame su luz sobre ti y todo vaya bien. Ánimo.

LadyMarian dijo...

Espero que estés fuera por vacaciones o algo lindo. :) Yo en este momento tampoco visito blogs o publio porque estoy de vacaciones. :) :) :)

La cita que nos has dejado antes de irte parece fantástica!

Besotes

fergie dijo...

jajajajaja!! que cosas... jamas se me hubiera ocurrido algo asi, pero creo que de algun modo es muy cierto, y sabio!!
que te valla bien, te esperamos
besitos

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, coincido contigo plenamente.
Sales con tu velero, sin rumbo aparente, vas a descubrir mundo, después de varios días sin divisar nada o cuatro escollos sin vida, llegas a unas suaves playas de arena blanca, donde ya desde que pones los pies en ellas, todo se te ofrece sin reparos, hay abundancia de todo en ellas, fuente inagotable de exquisiteces que a veces dudas que tengas derecho a ello y cuando osas estirar la mano para cogerlo, te das cuenta que detrás de ello hay más y más.
Así veo yo esos paraísos donde he ido a desembarcar, llevada solo por las suaves olas del querer y la leve brisa de la amistad desinteresada.
Esperaremos tu vuelta mi querida y noble princesa, descuida que no nos vamos a ningún sitio. Que sea leve lo que te tiene separada de nosotr@s.
Besitos azules querida día muassssssssssssss

Nessie dijo...

Te estaremos esperando cuando vuelvas guapa!

Me encanta esta cita....Siempre hay que confiar en que la casualidad nos dé todo aquello que el destino no quiere darnos :)

Un besazooo

La Biblioteca Encantada dijo...

¡Me encanta la frase Princesa! Que te vaya bien sea lo que sea que estés haciendo, jajaja, aquí te esperamos ;)

Besos,

Lana.

Luisa dijo...

Bonita frase. ¡Buen viaje!
Besos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Un fin de semana más me tienes paseando entre tus cosas. Siempre geniales. Buen weekend.

Saludos y un abrazo.

Wendy dijo...

Le doy muchas vueltas a la casualidad ultimamente, parece inofensiva pero tiene mucha míga.
Tu a tu ritmo, yo sígo sacando ratitos para poder visitaros.
Besos y hasta la vista

Dejame que te cuente dijo...

asi es...
un golpe rarisimo y casual.. me trajo ala vida algo que jamas habia pedido...ni hubiera imaginado pedir...
en cambio era lo que mas necesitaba...

un abrazo... te esperaremos...
:-)

Zamarat dijo...

Hola Princesa!
Se te echa de menos!

kanet dijo...

Hola mi estimada Princesa, siento mucho todo lo que te acontece pero te echo de menos y creo estar en lo cierto cuando te digo que deberías distraerte y aunque sea por ello, nos visitaras y volvieras a nosotros.
Poco a poco, a tu ritmo pero vuelve pues tanto yo como los demás te echamos de menos.

Cuídate mucho mi noble señora, ánimos mi Princesa querida. Besitos azules muasssssssssssss

César dijo...

Hola Princesa, espero que la pases bien y logres lo que te propones en ese viaje.

Hasta tu vuelta, que estés siempre bien!

kanet dijo...

Se te añora mucho mi linda Princesa, espero que halles fuerzas y algún día nos mandes un saludito.
Nos hace falta tu presencia.

Ten un buen fin de semana, besitos azules mi señora, muasssssss

ܤ Dulcinea dijo...

Hola!! Bueno vengo a invitarte a que pases por mi blog.. Acabo de subir el ultimo capitulo de la primera historia que comenze a publicar "New York, Amor y Misterio" y me gustaria que comentaras dejando tu opinion sobre el acpitulo..
Cuidate, que tengas una linda semana..
Au revoir..

Atte: The Eternal Dark Princcs

Por cierto, hermosa nota, aqui todos esperaremos tu regreso querida. cuidate..

Pasajes románticos dijo...

Princesa, Dónde te metes?????
Un beso
Bea

LadyMarian dijo...

Amidala, se te extraña mucho! Espero que todo esté bien y simplemente estés paseando de vacaciones.

Un beso grande!

fergie dijo...

pero princesa amidala! Dime quien te ha raptado haciendo que dejes de escribir y subir entradas para que valla y te rescate!
Extrano tus entradas!

besitos guapa. y que sepas que tu blog estuvo entre mis comienzos, asi que ni aun que quisiera, podria olvidar tu blog!

LadyMarian dijo...

Princesa, acá hay otra que te extraña. Espero ver prontito tu blog en movimiento.
Espero que estés muy bien.
Un beso grande!!

Amma Sinclética dijo...

¡Cordiales saludos!

Reabrí mi blog:

http://sofiatudela.blogspot.com/

Unknown dijo...

¡Wapa! ¿Donde estás metida? Espero que vaya todo bien... jo, que me acabo de acordar de ti. ¡Se te echa de menos!

Besitos!!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio