14 abril 2010

Inaguración sección "Mis Retos" - Club de lectura

En el mes de marzo cometí la azaña personal de inscribirme en un Foro de literatura : Estantes LLenos, lo considero un acto atrevido porque como lectora de romántica me es un poco dificultoso (he de reconocerlo) entusiasmarme a un mismo nível por otros géneros literarios. Con esta afirmación no quiero decir que no me gusten otros géneros sino que no los devoro con las mismas ansias, sino que su lectura suele ser más lenta, sosegada, concentrada, metódica...

Así pues, como me considero una lectora algo compulsiva, me gusta alternar mis lecturas románticas de vez en cuando, es una especie de reto personal. Mis retos personales a nivel de lecturas, son variopintos, no siguen ningún orden ni concierto establecido, muchos aún ni me los he planteado, son propósitos a corta o larga distancia. Me gustaría usar éste mi pequeño bitácora personal como medio para estructurarlos, programarlos y por supuesto compartilos, así pues inauguro una nueva sección titulada. MIS RETOS


En el mes de marzo, ni corta ni perezosa me inscribí en el club de lectura del susodicho foro y voté por uno de los libros propuestos para ese mes (5 en total). Me dije, este libro tiene una pinta estupenda, si resulta el ganador me lo compro y me lo leo de todas todas. ¿Y que pasó?, pues que mi instinto no falló en absoluto y el susodicho libro ganó el asalto de calle (un nada despreciable 38%) ¿Y cual será ese libro os preguntaréis? pues como no quiero haceros sufrir, est voilà :

El mapa del tiempo del gaditano Félix J.Palma.

Ahora la qüestión es ¿me he leído ya el libro? ¿he cumplido por tanto con mi reto?, al fin y al cabo estamos ya en el mes de abril y por tanto ya debería tenerlo acabado. Como habréis adivinado estoy leyéndolo, mi propósito es acabarlo en esta semana, por razones varias no pude sumergirme en su lectura hasta hará unos pocos días y sólo me he leído una tercera parte. Hasta el momento asegurar que me está gustando mucho, que engancha y que lo recomiendo, no quiero extenderme más para poder asi recrearme en su reseña, la cual prometo colgar en breve.

Mi intención es seguir participando en el club de lectura de Estantes LLenos, así que os mantendré al día cuando de nuevo me anime con otra de sus propuestas. Os invito a visitar el foro, no os defraudará, altamente recomendable.


6 Comentarios:

Ana dijo...

pues me parece muy bien lo de los retos personales, yo desde que leo romántica... hace ya muchos años, apenas leo otra cosa, debería leer más variado pero reconozco que me cuesta.
No sabía de este libro hasta ahora, tiene buena pinta estoy deseando ver tu reseña cuando lo termines.
Un beso

Dácil González dijo...

Haces muy bien, yo intento alternar también pero la romántica me tira más salvo libros contados.

Yo estoy también en Estantes llenos!! Es un foro genial, pero jamás he participado en el club de lectura, ya contarás que tal.

Sobre el libro llevo bastante dándole vueltas porque esta en la biblio, así que esperare a ver que cuentas de el.

un beso

Pasajes románticos dijo...

Ánimo pricesa, que no decaiga el ritmo.. yo estoy con el maratón de Nora Roberts.. y estoy estresada,.. y eso que ya tenía la mitad leídos.

Un beso.

Bea.

Princesa Amidala dijo...

Hola Ana,
como he dicho en la entrada yo también reconozco que me cuesta leer otros géneros fuera de romántica, pero de vez en cuando me animo de ahí que me suponga todo un reto :).
Éste tiene una interesante historia de amor de por medio, en cuanto lo acabe cuelgo la reseña y lo destripamos.
Gracias por tu comentario!
Besitos!

Princesa Amidala dijo...

Hola Dácil,
el libro me atrajo nada mas verlo y me dije, ¿porqué no? aunque a mi también me tira más la romántica.
Te buscaré en Estantes LLenos, me encanta el foro. A ver si me pongo las pilas y cuelgo la reseña prontito.
Por cierto me encanta el nuevo look de tu foro, en un momento me paso por ahí. Y Felicidades también por el exitazo de Pasajes, una currada, os lo mereceis.
Besitos!

Princesa Amidala dijo...

Guau Bea, lo tuyo si que es una maratón, jeje!
Disculpa pero ¿Te noto aceleradilla?,jeje! mi reto al lado del tuyo es una cosa de niños :)
Ánimo campeona que ya estamos casi a jueves y esto ya lo tienes. Que sepas que me has hecho coger unas ganas enormes de ponerme al día con Nora Robberts, tiene que ser buenísima la tía, si me quedaban dudas con tu entrada se me han quitado todas.
Besitos wapetona!

Afiliados

Lecturas de la princesa Amidala © 2008. Template by Dicas Blogger.

SUBIR  

Subir a Inicio