Cita 22 de agosto
Tú puedes olvidar y los recuerdos
Se pegan a mi piel como un castigo.
Tú puedes olvidar, yo sólo vivo
Añorando el querer que se ha perdido.
Tú puedes olvidar y a cada noche
Mil vueltas yo le doy buscando olvido.
Tú puedes olvidar, cómo quisiera
Olvidar como tú, sin un suspiro.
Ramón de Almagro
10 de abril de 1934
10 de abril de 1934
Argentina
7 Comentarios:
Triste y melancólica :/ ais, pero me gusta.Besoss
Es muy bonito el texto. Aunque yo pienso que cuando uno olvida, el otro debe ser buen perdedor y aceptar el olvido. Quizá el hecho de haber perdido más que ganado modelan la forma de ser conformista. La otra parte ya ha olvidado y es sincera contigo, debe ser suficiente para no perder la poca dignidad que le queda a uno suplicando continuar una historia con alguien que ha dicho que ha olvidado.
Un poquito extenso, Princesa, y al final puede ser que lo emborrone todo, pero es un tema que se podría debatir durante muchas veladas, debido a las múltiples reacciones que produce el olvido.
Como han cambiado, las plantillas de blogger, que remedio que cambiarlos.
Un saludo
Uuuy! ME ENCANTÓ!! Publicás muy buenas citas pero ésta es de las mejores.
Bueno, creo que ya sabés que me gustan las novelas con reencuentros. Decime si lo que publicaste no podría ser dicho por Anne, de "Persuasión" (Jane Austen) con respecto al Capitán Wentworth? O por Aline, de "La antigua magia" (Lisa Kleypas), con respecto a McKenna.
Bueno, ya estoy delirando. jaja Disculpá, es el efecto de lo que publicaste. ;)
Besos
Hola Irewen,
a mi también me gustan los versos melancólicos, creo que es porque estos consiguen emocionarme y hacerme sentir esa añoranza por un amor perdido. Enfins, de lo más romántico.
Besitos guapa!
Hola mucho_que_contar,
me alegra que hayas encontrado bonito el texto, viniendo de ti tiene un gran valor ya que te considero un prometedor escritor.
No te preocupes por la extensión de tus comentarios, estos siempre son acertados y bienvenidos.
En mi opinión sólo el que ha sufrido por amores sabe lo duro que puede ser que alguien te olvide cuando uno aún suspira.
Un beso.
Mi querida ladyMarian, me emociona que te haya gustado tanto el poema de hoy, y sí, sin duda me recuerda a esa gran obra que es "Persuasión".
Es una de mis novelas preferidas, o debería decir "la novela", ese capitán Wentworth, todo corrección y galantería y nuestra Anne, que hermosa y humana y real.
Creo que lo que más me gusta de Persuasión es que es una historia de segundas oportunidades, de cómo alguien puede rectificar un error y volver a empezar. Hay tanto dolor en esa historia y a la vez tanta esperanza. No sé si me explico...siento haberme enrollado pero quiero que sepas que a mí también me pirran las historias de reencuentros.
Besazos desde este lado del globo guapa, te leo!
Publicar un comentario